Programa que dela mejor calidad al pasar DVD a VCD

pues eso que me gustaria saber con que programa puedo conseguir la mejor calidad al pasar de DVD a VCD, ya que he visto algunas pelis de esas piratas que son grabadas de la pantalla del cine y luego convertidas a VCD que tienen una calidad casi similar o mejor que las que yo convierto de un DVD original.
uso el tmpgencoder.
saludos [bye]
No es que dude de ti, pero me estraña que una peli "capturada" del cine, se vea igual que una copia en vcd hecha por ti proveniente de un dvd.

He usado (bueno aun lo hago) el tmpgenc durante mucho tiempo para hacer 1º VCD y luego para CVD (no es lo mismo eh??). Ahora para hacer mis CVD uso el CCE 2.5 con multipasada (4 pasadas) y la diferencia es apreciable.

Si te lo curras, con el CCE da más calidad que el tmpgenc. De hecho nuestro "compi" Clamatac esta "loquito" con este programa, aunque el usa ahora para sus copias de seguridad en DVD-R.

saludos
pues asi es yo uso el gordiank para preparar el archivo *.avs luego lo cargo en el virtual dub y lo uso como frame server para el tmpg, no es que se vean exageradamente mejores, pero para ser peliculas capturadas de la pantalla de cine se ven realmente bien, y si son del cine por que se ven personas sentandose.
saludos
2 respuestas