Homozapping

Habeis visto hoy homozapping?? Ostia que descojone!! Lo mejor de todo ha sido lo de bricomania: Echamos un poco de agua y ya tenemos un jardin versallesco de Luis XIV, paso 1 cogemos el desierto del sahara, paso 2 traemos el mar mediterraneo, paso 3 ponemos flores a nuestro gusto durante miles de hectaeras xDDDDDD
Pues es una copia de la sección zapping del programa "una altra cosa" de tv3 (muy bueno), aunque de hecho eso de homo zapping también es del terrat no? entonces es la explotación de una idea con éxito...de todas formas me gusta muuuuucho más -o sólo me gustaXD- el de "UAC".

Saludos
Ya, lo que se nota que esta copiao de una altra cosa es lo de pasapalabra, eso ya es descarao xDD xo weno te ries un rato [sonrisa]
pa estas cosas soy mu mio, a mi no me gusta, pero si tiene algun puntillo [360º]
Escrito originalmente por X_Glacius
Ya, lo que se nota que esta copiao de una altra cosa es lo de pasapalabra, eso ya es descarao xDD xo weno te ries un rato [sonrisa]


Si solo fuese eso... [qmparto]
tienen mas gracia en UAC. Nose, aqui la verdad los veo gags muy forzados......cosa de tener q hacer tantos....
joer es la caña el programa, yo me acuerdo cuando salia el de bricomania flotando el aire y te explicaba como colocarte con pegamento, es la caña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada nada... que Una Altra Cosa le da mil vueltas al homocopia este.

Powered by Narcis Reyerta [chulito]
Al menos, los que no vean UAC podran descojonarse algo con este programa...
8 respuestas