y se quejaban del tamaño de xbox, fotos de la consola de VIA

Cuantas veces hemos escuchado criticas por el tamaño de la xbox, aqui os pongo fotos de la nueva consola:


Imagen

Imagen
Esta es en lo que se ha convertido la Discover?
Pues vaya burrada, pero vamos que eso no quita que vaya a dejar de quejarme de lo enorme que es la xbox XD
la de VIA no es una consola, es un PC, y para ser un PC es bastante moderadita de tamaño (evidentemente no es una jadetec)

quejarse del tamaño de la xbox es A) torpe y B) cansino...bastante tendria para quejarse un amigo mio q la baja cada 1 o 2 semanas a mi casa y nunca ha sido una molestia.

no sera que en comparacion con la xbox la mayoria de consolas japas parecen juguetes? [carcajad][carcajad][carcajad] (esta va con cariño, aunq no lo parezca) [666]

saludos [ginyo]
Recuerda que la PS2 también es un PC... [sati]
Escrito originalmente por Hokutoy
Recuerda que la PS2 también es un PC... [sati]



[qmparto]
Que buena salida XD

Para mi esta consola de Via me parece una pasada de grande. Ya me lo parecía la Xbox, pero si nos la ponemos a comprar con el trinomio MegaDrive+MegaCD+32X la Xbox es una consola de bolsillo...XD

Pienso que si se curraran un poquito más en utilizar tecnología portátil serían algo más pequeños. Pero claro, el tamaño también puede ser una estratégia de márketing, cuanto más grande sea tú consola, menos espacio habrá para las consolas de la competencia. Ojo! que lo digo muy muy enserio. [risita]
Escrito originalmente por Hola Men

Pienso que si se curraran un poquito más en utilizar tecnología portátil serían algo más pequeños. Pero claro, el tamaño también puede ser una estratégia de márketing, cuanto más grande sea tú consola, menos espacio habrá para las consolas de la competencia. Ojo! que lo digo muy muy enserio. [risita]

o menos espacio para la tuya, yo la última que adquirí fue la caja, y el tamaño me disgustaba, no como para no comprarla, pero sí para colocarla, me costó apañarme para hacerle un hueco.
aunque esta parece más para tener con el vídeo, dvd y demás, porque por diseño y tamaño es lo que parece
esta la van a vender en usa como sustituto al 100% de DVD's, entonces, el tamaño es correcto (hasta cierto punto).

Loq eu no me gusta un huevo es a donde a derivado el hardware de la DisCover, de llevar un hardware competente, a meterle una placa de mierda de via, un chip de sonido de mierda de via, y uan tarjeta gráficame de mierda de via (S3 Deltachrome), y pretenderan correr el Doom 3 [poraki]

Salu2
es identica a la xbox,sobre todo en la colocacion de los componentes...
Escrito originalmente por magopajas
es identica a la xbox,sobre todo en la colocacion de los componentes...

si hombre si, identica
Escrito originalmente por central98

si hombre si, identica

coño XD a ver,el DVD y el disco duro estan colocados de la misma manera q en la xbox,luego la fuente de alimentacion ya no,pero joer a simple vista parece una xbox abierta,aunq no se q tal sera esta de VIA... [fumando]
Escrito originalmente por magopajas

coño XD a ver,el DVD y el disco duro estan colocados de la misma manera q en la xbox,luego la fuente de alimentacion ya no,pero joer a simple vista parece una xbox abierta,aunq no se q tal sera esta de VIA... [fumando]


si si, igualita, vamos... son clavadas...

tu no has visto muchos pc's de "sobremesa" verdad?

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


si si, igualita, vamos... son clavadas...

tu no has visto muchos pc's de "sobremesa" verdad?

Salu2

a lo mejor tantos como tu no,pero alguno si he visto X-D
Escrito originalmente por magopajas

coño XD a ver,el DVD y el disco duro estan colocados de la misma manera q en la xbox,luego la fuente de alimentacion ya no,pero joer a simple vista parece una xbox abierta,aunq no se q tal sera esta de VIA... [fumando]

Hombre pues mi xbox tiene el lector a la izquierda y el hd a la derecha, ocupando toda la parte superior, esta tiene el lector en medio y el hd a su izquierda, no ocupando ni el 50% de la area. Y si dices que eso es todo su parecido.
Aunque claro si te refieres a que el lector y el hd estan dentro de la caja (en vez de meterse en ranuras), pues si es igual que en la xbox [jaja]

PD: Lo de a simple vista te refieres a que se ve una placa, cables y componentes electricos? [sati]
Escrito originalmente por central98

Hombre pues mi xbox tiene el lector a la izquierda y el hd a la derecha, ocupando toda la parte superior, esta tiene el lector en medio y el hd a su izquierda, no ocupando ni el 50% de la area. Y si dices que eso es todo su parecido.
Aunque claro si te refieres a que el lector y el hd estan dentro de la caja (en vez de meterse en ranuras), pues si es igual que en la xbox [jaja]

PD: Lo de a simple vista te refieres a que se ve una placa, cables y componentes electricos? [sati]


efecitivamente,en xbox tampoco se ve 10cm de placa base en la parte derecha con dos conjuntos de disipación activa (disipa+ventilata) que parecen corresponder el chipset y a la tarjeta gráfica, las unidades estan al reves que en xbox, y con soportes estandar.

Igualita que un "sobremesa", que no es una Xbox. Discover se ha convertido en una ATX con sistema cerrado, Xbox es un miniAtx modificado en posicionamiento y formato.

Salu2
Vaya, si que es grande esa consola, quizas por eso quieran darle mas esa apariencia de "sistema de entretenimiento domestico" que "consola de juegos" (algo asi como un home cinema) y yo que recuerdo que me quejaba del tamaño de la PS2 cuando aparecio [risita]
Escrito originalmente por Almachi
Vaya, si que es grande esa consola, quizas por eso quieran darle mas esa apariencia de "sistema de entretenimiento domestico" que "consola de juegos" (algo asi como un home cinema) y yo que recuerdo que me quejaba del tamaño de la PS2 cuando aparecio [risita]



je, la gracia, es que la DisCover original, era como 4 veces más pequeña que esta final, y lo mejor, más potente [poraki]
Escrito originalmente por shadow land
je, la gracia, es que la DisCover original, era como 4 veces más pequeña que esta final, y lo mejor, más potente [poraki]


...y mas cara shadow...y mas cara.

nunca olvides que lo principal, antes que la satisfaccion de los usuarios o la potencia, es que sea rentable.

Discover luchara en la arena de los home theater PCs, una arena en la que aun no hay dominadores claros y se estan viendo muchos desarrollos de diversos estilos...en cierto modo es como el mercado de las consolas de la era de las atari.

Disfrutemos antes de que un diseño arrase a los demas y a partir de ahi todas tengan que ser basicamente iguales para poder competir.

Saludos.
claro, más cara que hace un año, pero hace un año, había un modelo desde 299$ más potente que este, y como digo, casi 4 veces más pequeño, que estaba basado en una GeForce 4 Ti420 de 128MB y un P4 a 2,6GHz y 256 de RAM.

y el tocho, que era el que rondaba los 500 o 600$, era todo un torpedo con 512 o 1GB de RAM (no estoy seguro), un P4 a 2,8 y una GeForce FX 5800... así que tu me diras, compara con el churro este de Via.

Joder, que hasta por 3 duros más (si, 40€ basicamente), podrían haber echo un PVR superior a PSX... pero no, hay que ir por el camino made for garrulos.

Salu2
Joder, que hasta por 3 duros más (si, 40€ basicamente), podrían haber echo un PVR superior a PSX... pero no, hay que ir por el camino made for garrulos.


La verdad, estos tipos siguen el ejemplo de sony y la PSP ¬_¬
Escrito originalmente por JUANI RULES


La verdad, estos tipos siguen el ejemplo de sony y la PSP ¬_¬


que ejemplo?
que ejemplo?


Precios abusivamente altos
Escrito originalmente por JUANI RULES


Precios abusivamente altos


de que diablos estas hablando?
De la DISCover man (o lo que sea esa cosa)
Escrito originalmente por JUANI RULES
De la DISCover man (o lo que sea esa cosa)


repito la pregunta.

De que diablos estas hablando?

por que quieres compararla con un mercado que no has de compararla?

esto no es ninguna consola!!
...supongo que esta comparando CUALQUIER maquina que ejecute juegos con CUALQUIER maquina que ejecute juegos.

En ese sentido, (peor relacion precio-prestaciones) nada supera a una NEO·GEO [qmparto] especialmente comprando el kizuna encounter PAL, que esta de precio mas o menos como un corsa nuevecito [jaja]

...saludos.
Escrito originalmente por shadow land
[...] pero hace un año, había un modelo desde 299$ más potente que este, y como digo, casi 4 veces más pequeño, que estaba basado en una [B]GeForce 4 Ti420 de 128MB y un P4 a 2,6GHz y 256 de [...][/B]

Perdona, pero me gustaría dejar claro a que te refieres... ¿¿mencionas una GeForce 4 Mx 420 de 128 Mb o una GeForce 4 Ti 4200 de 128 Mb??
Sólo es para dejarlo claro

Saludos [bye]
Ti.

Para mi las GeForce 4 MX son un insulto para el usuario.

Salu2
realemnte funcionara este tipo de sistemas? kizas si grabara peliculas en plan competencia a psx...
entonces q precio decis q tendra esta consola?
usa juegos de pc o especificos para ella?
sera grabador dvd?

salu2
Escrito originalmente por zaragozas
entonces q precio decis q tendra esta consola?


lee el hilo

Escrito originalmente por zaragozas
usa juegos de pc o especificos para ella?


lee el hilo XD

Escrito originalmente por zaragozas
sera grabador dvd?


emmm...lee el hilo :-P

Son solo dos paginas...y todo lo que preguntas ya ha sido contestado ;)

Saludos cordiales.
Se supone que usa juegos de pc, pero que tu no tienes que preocuparte de configuraciones y pollas varias. Es una consola compatible. Tambien espero que sea actualizable porque con la cutre grafica que llevara, se quedara anticuada en breve. No le veo futuro cawento
Es una buena idea mal llevada a cabo [toctoc]
30 respuestas