necesito consejo y sugerencias sobre el passport III plus de la 64

Hola,
esque me ha llegado hoy el papelillo de correos para que vaya a recoger el passport III plus (mañana iré)
y me gustaría que me dijerais que juego de estos pal, pongo de boot para no cargarme el adaptador.

1080º -teneighty- snowboarding
banjo- -tooie
banjo- -kazooie
conker's bad fur day.
cruis'n usa
donkey kong 64
excitebike 64
golden eye 007
international superstar soccer 64
jet force gemini
killer instinct gold
lylatwar
mario kart 64
mario tennis
perfect dark
pokémon stadium
pokémon stadium 2
resident evil 2
star wars -rogue squadron-
super mario 64
super smash bros
the legend of zelda -majora's mask-
the legend of zelda -ocarina of time-
turok 2 seeds of evil
wave race 64
world driver championship
yoshi's story

y la 2ª cuestión, como tengo una 64 japonesa y todos estos juegos son pal, voy a utilizar la 64 japonesa para jugar a los pal con el adaptador ya que creo que así se verán a 60Hz, pero tengo un problema, el único juego que tengo japo es el F-Zero X y creo que este podría joder el adaptador porque lleva pila ¿no?
Pues decirme algun juego japo que me pueda pillar para poner de boot y que merezca la pena, ya que no me gustaría meter en mi lista cualquier mierdecilla.
Por cierto si el Sin and Punishment o el Neon Genesis Evangelion64 valen para ponerlos de boot, pues mejor porque quiero pillarmelos. Ya me direis.

Gracias
prueba el iss 64 o el turok 2, te diría estos porque no tienen bateria interna y dependen del memory pack de la N64 para salvar...
En una N64 japonesa los juegos pal se verían a 60Hz, pero en estos casos la consola suele reproducir mal la imágen, (invierte colores, mezcla colores, etc), por lo que el uso no es muy recomendable. De todos modos si quieres jugarlos sería recomendable que te buscaras un cartucho japo o americano sin batería interna para asegurarte de que no te cargas la partida.
1º.Para no cargarte el Passport III usa solo juegos que no tengan pila para guardar partidas,yo uso siempre ISS 98 y nunca me ha dado ningun problema.

2ª.Sin&Punishment no lo uses de boot porque tiene pila para guardar,pero de todas formas tendrias que tenerlo,solo por ese juego mereceria la pena comprarse la n64.

Algunos juegos sin pila:
ISS 64,98 y 2000 (los mejores de futbol)
Hybrid Heaven
World Drive Chanpionship (el mejor juego de coches para n64)
Top Gear Rally
Castlevania 1 y 2
Los Turok
Micromachines
Lo de que los cartuchos con pila se lo cargan está ya demostrado que es falso.

Con el Mario 64 o Mario Tennis tienen pila y no te lo cargas.

El World Rally Championship tiene y se ha cargado el adaptador...

LO DE LA PILA ES QUE SE PUEDE FUNDIR, SE PUEDE CARGAR LA FUNCIÓN DE GUARDAR DEL JUEGO, PERO NO EL ADAPTADOR.

El adaptador se lo cargan "determinados" juegos, así que no probeis muchos, que algunos no se sabe si se lo cargarán...
Escrito originalmente por avalancha
Lo de que los cartuchos con pila se lo cargan está ya demostrado que es falso.Con el Mario 64 o Mario Tennis tienen pila y no te lo cargas.
Yo con mi primer P3 solo utilice el Mario 64 de boot y se me fundio el adaptador.
5 respuestas