tarjeta red 100mb, tiene solo 4 pines y va a a10mb

resulta q si pongo en auto o en 100 mb la tarjeta no me conecta ni con la xbox ni gaitas, ago una prueba de ping y me da tiempo de espera agotado, sin embargo si pongo la velocidad a 10 mb funciona pero a 10 [burla3]

y en la caja pone claramente q es una 10/100mb, al estar en la tienda comprandola me llamo la atencion que esta tarjeta de red solo tuviese cuatro pines (yo creia q las de 100 mb tenian 8)pero el hombre de la tienda me a dixo q ahora las de 100 llevaban 4 pines


q puede ser ell fallo?'

salu2
Lo de los pines es porque en realidad sólo se usan 4 hilos: 2 de un sentido y dos de otro. Si no te funciona a 100 puede ser por el tipo de cable, por el estado del cable, por la longitud, etc.
el cable lo estoy porbando con otro pc y va perfectamente,

la longituf pues son unos 4 metros

salu2
Pues si el cable es de CAT 5 (viene impreso en él) y te funciona bien con otras tarjetas de red, sin duda es la tarjeta que esta defectuosa. Lo de los pines, como bien te han dicho, solo se usan 4, asi que no hay problema, y la longitud tampoco porque hasta 100 m. no deberías tener problemas.

Tambien pueden ser los drivers, o incluso el SO. Prueba a arrancar con una distro-live de Linux como knoppix a ver que pasa.

Pero no creo, vamos.
lo q me mosquea es q el windows la coje como una de 100, al darle a contrl +alt+ supr funciones de red me aparece velocidad 100 pero no hay forma de que transfiera datos

eso si le pongo la velocidad de 10 si que va pero claro a 10 [agggtt]

salu2 y gracias
pues si va perfectamente entre los 2 pcs y no has cambiao nada de la configuracion... la cosa estara en la xbox no?

Salu2
Escrito originalmente por bateman107
pues si va perfectamente entre los 2 pcs y no has cambiao nada de la configuracion... la cosa estara en la xbox no?

Salu2


el cable e probado con otro pc, del otro pc a la xbox y si que va, no lo e probado entre dos pcs, xq no tengo dos pcs
Escrito originalmente por protozo


el cable e probado con otro pc, del otro pc a la xbox y si que va, no lo e probado entre dos pcs, xq no tengo dos pcs


ok. te habia entendido mal pues. si el cable y la consola sabes que estan bien yo tambien tiraria de knoppix (como te ha apuntao khosu) para comprobar el hard. asi si funciona sabes que es cosa de drivers/configuracion.

Salu2
Escrito originalmente por bateman107


ok. te habia entendido mal pues. si el cable y la consola sabes que estan bien yo tambien tiraria de knoppix (como te ha apuntao khosu) para comprobar el hard. asi si funciona sabes que es cosa de drivers/configuracion.

Salu2


el problema es q no tengo ningun knoppix,

supongo q sera algo de configuracion o q la tarjeta esta mal
prueba a cambiar la tarjeta. solo se me soluciono asi, tenia una generica y despues le puse una SMC y todo bien.

Saludos
pues me e comprado una tarjeta de red nueva y tp va

osea q tiene q ser algo de configuracion del pc xq sino no me lo explico

salu2
de mal en peor como no podia ser de otra forma,

e cambiado la tarjeta de red 5 veces (e comprado un moton ya) el cable lo e cambiado mas de 5 veces por si las moscas y ahora para colmo me dice todo el rato q la de red esta desconectado [mamaaaaa]
no realiza la prueba de ping t tengo todos los firewal desactivados [agggtt]

q puede ser?

salu2
No sé, ¿has probado a cambiarla de ranura en la placa?
Yo te comento lo que me pasaba . Tenia 3 ordenador a 100 , pero el cable por accidente se me cortó y hice un empalme , y desde entonces mi pc no puede ir a 100 , si no que solo puede ir a 10 .

Respuesta , lo que pasa que al hacer el empalme con una caja parecida a la del telefono , en realidad en vez de ir a 100 por igual va a 80mbps , pero como windows el standar inferior son los 10 , pos solamente puedes ir a 10.

Lo bueno es el wireless que tengo ahora que te pilla muchos rangos de mbps , no tienes tanto miedo a perder un poco de velocidad, ya que de 56 a 2 mbps , pos hay unos 10 rangos entre medio (aunq mi targeta con unos drivers nuevos acepta 108 :Ð ). Lo mejor ; wireless que no hay tanto problema de velocidades , jeje
si tb probe a cambiar de ranura

salu2
15 respuestas