Los porkés.....

porke no intentamos averiguar los porkés de algunas kosas inexplikables??.... por ejemplo....


1. Porke telecinco se anuncia kon una niña restregandose mierda por la kara? [carcajad]
Escrito originalmente por Krap
1. Porke telecinco se anuncia kon una niña restregandose mierda por la kara? [carcajad]
Oooh Oooh Oooh Oooh
yo tampoco entiendo la pregunta.
Hay un anuncio en tele5 en el que hay una niña que se restriega la cara con (en teoría) chocolate.
¬_¬ ah siii?? ein? ¬_¬ pos yo todavia no lo he visto...y si se anuncian asi será para transmitir despreocupación y diversión (suponiendo que enguarrarse sea divertido -ahora m estoy acordando de la fiesta esa del pueblo de preston4u XD-)
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

porque los de la publi se fumaron un porro antes de hacer el anuncio [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
vaia pos no lo e visto esto.. ZzzZZ

porque los de la publi se fumaron un porro antes de hacer el anuncio
juasss por lo menoss [fumando]
Bueno entonces no abeis respondido a ningun xq...

A ver si poneis alguna pregunta curiosa y aver si somos capaces de responderla.
Esq a mi no se me a ocurrio ninguna xDD
Porque se vive más cómodo sin complicarse la vida, hombre, tu pregunta a mí desde luego no me quita el sueño, pero creo que es eso, poca gente se molesta ya por intentar dar una respuesta a cosas inexplicables y a veces es muy difícil, por no decir imposible.
mmmmmmmmm

porque cuando estamos en el coche y no vemos nada cerramos la radio? [sati]
Porque así centramos toda nuestra atención en la carretera,y no hay un ruido que nos capta algo de atención...esto afecta más a los hombres que a las mujeres, ellas pueden estar pendientes de dos cosas simultaneamente con más facilidad.
el por que del por que [mad] ¿por que surjio el universo? se que ahora me direis que una serie de sucesos origino el big ban y tall.. pero que origino esos sucesos? de donde salio lo que hacia falta para que surjieran esos sucesos? si no habia nada de donde salio la nada?



Saludos [burla2]
porke venden tabako en las gasolineras si te kagas de la multa k te meten si te kogen fumando.... [reojillo]
Xq hacen calles sin salida¿?¿?¿? [jaja] [poraki]
Xq hacen calles sin salida¿?¿?¿?

Esa es facil, porque los que viven al final de esas calles tambien tienen que llegar a sus casas no??????? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
porke estan haciendo el teletienda.... lo vera alguien??
16 respuestas