Hilo Autoescuela EOL

Hola a todos, imagino que habra muchos eolianos que como yo esten intendo sacarse el carnet de conducir, bueno pues creo este hilo para todos nosotros a ver si nos ayudamos entre nosotros en lo que se pueda.
bueno pues yo llevo 8 meses apuntado a la autoescuela y solo he ido a 3 clases... ahora estoy tomandomelo en serio y todos los dias hago test sin parar en mi casa, dice la gente que es lo mejor, ahora hago los de www.todotest.com y tengo una media de 8-12 fallos por test [mad] no se si estudiarme el libro ahora o continuar haciendo test sin parar, y sobre todo quiero sacarme el teorico ya mismo porque segun tengo entendido en marzo entra en vigor la nueva ley de trafico y cambian muchas cosas. y tengo que sacarmelo ya mismo!! quien se haya sacado el teorico que me de consejos, paginas de test lo que sea, gracias.

saludos.
Te doy el consejo de uno que se sacó el teórico a la primera.

Sí, haz muchos tests (en la autoescuela también tendrán), pero no dejes el libro ni las clases.

Saludos.
Yo tambien me saqué el teorico a la primera, bueno el practico tambien [sonrisa] , y lo q tienes q hacer es asistir a todas las clases y tomar apuntes
Yo tb me lo saké todo a la primera y para el teorico lo que tienes que hacer es no dejar de lado las clases y hacer test pero tampoco te inxes mucho porque sino al final acabaras rayado y mas liado aun...con que hagas un par al dia y vayas a las clases...
Otro que se lo sacó a la 1ª y con la gorra.

No dí ni una clase, ni tomé apuntes. Vamos, apenas usé el libro.
Digamos que la profesora tenía un método extremadamente efectivo: meterle mucha caña a los tests, consultando en el libro algunas respuestas que no sabías.
Luego ella te corregía el test personalmente, y te explicaba el fallo detalladamente, con lo que al cabo de un par de semanas se te acaban quedando los conceptos.

He visto autoescuelas (de hecho son la mayoría) en las que la persona al cargo se limita a impartir las clases, repartir tests y corregir con la plantilla, de modo que tú te lo guisas, tú te lo comes.

Mi consejo: pasa de clases, apuntes y libros (que está bien para consultar, pero no para estudiarlo). La clave es hacer tests por un tubo y entender las respuestas.
Yo tambien he vuelto a ir a las clases despues de un año (o eran 2? [reojillo] ) voy una hora al día (suficiente?) y cada vez que terminamos un tema,hacemos un test (suficiente?),de todas maneras la autoescuela esta no me convence mucho (aunq el profe es simpatico) pero claro,como ya lo tenía pagado xD...

Gracias por la web Metal Knight,le hechare un vistazo.

Aquí ponga la de mi autoescuela (que direis,y a mi que me importa,pero yo la pongo xD):

http://www.autoescuelavilanova.com


Salu2 y suerte con el carnet :-P
En cuanto al teorico no tiene mas truco que hacer los test, muchos tests, muchos.

Y sobre el libro... pues si, tio, no te digo que te lo estudies de memoria (solo cosas puntuales, las que siempre caen) pero tampoco intentes ir al examen sin mirarte el libro un par de veces (que se puede hacer, pues claro, pero es mi consejo)



Y respecto al practico: Varios consejos ...

Aprovecha cada hora practica que des, en serio, nos las cojas con miedo, preguntalo TODO y aprovechalas.

Intenta cuanto antes coger el dominio de los mandos del coche; parece una pollada, pero es que ..... por lo general estaras casi 7 u 8 clases solo pendiente de lo que es el manejo del coche, y a la de 9 clases es cuando empiezas a levantar la vista del volante y dices " Coño !! si hay gente, y pasos de peatones, y señales!!!"

En serio, no es coña eh? lo chungo no es el coche, es circular.

Y pa el dia del examen......como tu profesor o el examinador NOTEN QUE EN TU CABEZA ESTA CONTEMPLADA LA MAS MINIMA IDEA DE SUSPENDER...... TE SUSPENDEN SEGURO AUNQUE LO HAGAS D PUTA MADRE

Asi que, si das clase el dia antes de lexamen.... NO HABLES CON TU PROFESOR !! EN SERIO!! porque como se entere de que contemplas esa posibilidad.... puiff mal rollo.

El examinador le dice al profesor, al acabar el examen " Apto" o "no apto" . Pero aunque seas "Apto", quien decide en ultima instancia es TU PROFESOR/A Asi que cuidao!!!!
Suerte!!!
me dicen en la autoescuela que tengo que pagar 100 y pico euros porque hace mas de 6 meses que me apunte y no he aprobado el teorico [mad] joder que ladrones eso es normal?
yo creia que no caducaba... porque nadie me dijo nada el dia que me apunte.

PD: que ruina esto del carnet y todavia no he comenzado las practicas... [buuuaaaa]

saludos.
Pues se supone ke hay un tiempo para presentarse, si no tienes q renovar... por lo menos entre un examen y otro :?
Te podian haber avisado...
Escrito originalmente por Metal Knight
me dicen en la autoescuela que tengo que pagar 100 y pico euros porque hace mas de 6 meses que me apunte y no he aprobado el teorico [mad] joder que ladrones eso es normal?
yo creia que no caducaba... porque nadie me dijo nada el dia que me apunte.

PD: que ruina esto del carnet y todavia no he comenzado las practicas... [buuuaaaa]

saludos.


En mi autoescuela cuando yo estaba apuntado el profesor nos dijo, q el q no se lo sacara en un par d meses tenia a renovar, q eso empezaba a ser asi en todas las autoescuelas.

Supongo q al no presentarte ni ir a las clases no te enterarias.

Cuantas clases practicas necesitasteis? Yo hice 20 y aprobé con un fallo leve, se me caló el coche en un ceda :P

P.D: fR1k0 tu tambien tienes un ibiza´03?
Escrito originalmente por Zhul
Otro que se lo sacó a la 1ª y con la gorra.

Mi consejo: pasa de clases, apuntes y libros (que está bien para consultar, pero no para estudiarlo). La clave es hacer tests por un tubo y entender las respuestas.


Yo no opino igual, haz muchos test si, pero ni se te ocurra pasar del libro, el libro hay q estuiarlo, no hace falta de memoria pero si controlarlo. Asi consegiras q no te pillen con ningun test malicioso y no solo aprobar un examen sino saber de verdad.

Yo me saque el B a la primera en unas 5 semanas los dos examentes y el btp (vehiculos especiales, muchaaaaa mecanica) a la primera en unas 3 semanas los dos examenes y ahora estoy con el A, y mi metodo es sencillo, te lees el libro una vez y luego repites mas trankilamente, despues haces muchossssssssss test y cuando tengas 0, 1 y 2 fallos a examen

Suerte

PD: Lo de q te cobren de nuevo tendra q venir en el contrato q firmas sino no pueden hacerlo.
10 respuestas