PC en mi habitacion!!

Tengo 2 PC's, y como el cable de red es de 5 metros debia tener los 2 pcs en la habitacion de mi hermano.. pos na a joderse.

Pero en octubre fuí a la MLP (Murcia Lan Party) y al salir, jeje se me fue la mano con los cables de red, cogi TODOS los de mi mesa, los de mi fila y los de enfrente [sonrisa], si se que se me fue la mano y al salir REGISTRABAN los macutos etc etc, no me pregunteis pero vamos saqué todos los cables dentro del saco de dormir (estos tambien los registraban.. xD)

Pos na, tonto de yo, ayer caí... que podia empalmar algunos cables de red, y hacer uno de unos 80 metros, que es lo que necesito para pasar el cable de la habitacion de mi hermano a la mia, dando rodea por el techo y yo pa camuflarlo... pos weno esa es la cuestion, despues de 8 años en la informatica (y tengo 14) por fin tengo PC propio, en mi habitacion... se que este post es una verdadera tonteria y nadie lo va a leer, pero vamos los que tengan el PC en su propia habitacion y no lo aprecien, que sepan que da mucha alegria tenerlo, puedes ver pelis, escuchar musica... etc etc [burla2]
Yo no me sentiría orgulloso de tener que robar a alguien para ahorrarme los 4 chavos que cuesta un cable de red.
¿80 metros? [mad]
¿Dónde vives, en el palacio real? [+risas]
pues macho, mojarte por un puto cable :S

No entiendo mucho, pero no creo que sea muy bueno empalmar los cables esos; creo q se podia poner hasta 100 metros, pero si los empalmas seguro q cambia el tema.
puedes taladrar paredes y pasar los cables, yo lo tengo asi y bien hecho casi ni se ve.
Escrito originalmente por Methenx
Yo no me sentiría orgulloso de tener que robar a alguien para ahorrarme los 4 chavos que cuesta un cable de red.



Si, ya lo se pero no tengo un duro para esto, todos mis gastos van al ciclismo, me acabo de gastar 30 mil pts en arreglar la bici...
Joooooooooooooooder lo mismo digo!!! menuda casa, en qué casa hay 80 m entre dos habitaciones???? :O :O :O
claro y vas en bici de habitacion a habitacion
Escrito originalmente por AMETSA
claro y vas en bici de habitacion a habitacion
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Roberta
Joooooooooooooooder lo mismo digo!!! menuda casa, en qué casa hay 80 m entre dos habitaciones???? :O :O :O


Mi casa no es grande porque soy de familia no muy rica... :P

Pero vamos tengo MUCHO pasillo, y he de ir subiendo el cable al techo, bajarlo, etc etc... total se me han ido 80 metros pero de todas formas unos 5 metros estan escondidos detras de la lavadora que esta cerca de mi habitacion xD
Escrito originalmente por Mr.Ollie

Pero en octubre fuí a la MLP (Murcia Lan Party) y al salir, jeje se me fue la mano con los cables de red, cogi TODOS los de mi mesa, los de mi fila y los de enfrente [sonrisa], si se que se me fue la mano y al salir REGISTRABAN los macutos etc etc, no me pregunteis pero vamos saqué todos los cables dentro del saco de dormir (estos tambien los registraban.. xD)

[burla2]



[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por Mr.Ollie
...unos 5 metros estan escondidos detras de la lavadora que esta cerca de mi habitacion xD

pedazo lavadora chaval!!! :P
Alguien a dicho wifi?????
ay ke me daaaaaaa [qmparto]

y metiste 80metros de cable en un saco de dormir? XDDDDDDDD
y donde llevaste el propio saco? :____D

80 metros, cuññaooooOOOO

p.d. Robar esta mal [enfa]
como dicen por ahy 80 metros de cable son muuuuchos metros... el volumen que ocupa eso es como el de un saco de dormir o mas... ¿donde taba el saco?

tomando que subas el cable al techo son 3*2= 6 metros kedan 74m.. contando que cada pc estubiese en cada esquina de la casa y que no hicieses la diagonal, si no los dos lados completos, estos serian de 30 y 44 metros... lo que nos da una casa de 1320 metros cuadrados...

Pues para ser pobres ;)


Raday
Robar es ilegal [nop] [nop] [nop] [nop]

Saludos.

PD. Margarito ha vuelto [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bueno si, pero tampoco es tanta la pérdida que ha hecho el chaval. Que tampoco vale tanto. Pero eso si ,si tienes tanto dinero como para gastartelo en el ciclismo ,tb podrias haber comprao el cable.
Y lo de los 80 m, pues yo no lo veo tan exagerado. Porque por ejemplo, para pasar el cable de mi cuarto al de al lado, tuve k comprar un cable de 14 metros y llega justo, vamos, ke no puedo mover la torre de donde esta. Y es que tiene que pasar por casi todo el rectangulo de la pared

Digamos k este es el recorrido


....____>_____>______>_____>_______
......................................................|
..... [toctoc] .........................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
___________________________ <------------Pared xD (bokete)
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
........................ [toctoc] .....................|
......................................................|
......................................................|
____________________<____<___<___|


No se cómo ,pero ahi van 14 metros . Y mi padre creia k iba sobrado


edito: ostia k lio xDD [qmparto] [qmparto] jajajajajaaj
se supone k eso son dos habitaciones , y el recorrido k hace el cable xD. (de un [toctoc] hasta otro [toctoc] XD , na pero no me hagais mucho caso tampoco XD
Escrito originalmente por Meryl

....____>_____>______>_____>_______
......................................................|
..... [toctoc] .........................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
___________________________ <------------Pared xD
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
......................................................|
........................ [toctoc] .......................|
......................................................|
......................................................|
____________________<____<___<___|


Mande?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joer meryl XD [oki] di que si, que si dices que son dos habitaciones con cables por ahi nos lo creemos [beer] jejeje [jaja]
Escrito originalmente por Mr.Ollie


Mi casa no es grande porque soy de familia no muy rica... :P

Pero vamos tengo MUCHO pasillo, y he de ir subiendo el cable al techo, bajarlo, etc etc... total se me han ido 80 metros pero de todas formas unos 5 metros estan escondidos detras de la lavadora que esta cerca de mi habitacion xD


Pues mi casa no se si rondara las 80m y decir que con 20 metros de cable ha sobrado para llevar desde el salon a mi habitacion....pero sobrao sobrao, eso si, no esta detras de la lavadora (q coño hace el cable andando por la cocina??)

Sencillamente y por encima de todo, robar semejante chorrada si es delito......con la de gente que necesita cosas mas primarias que 80 (q no 8) metros de cable.

Otra cosa, a partir de los 2 metros creo q la linea ya pierde algo de calidad no? Pos con 80 metros y empalmes...
A partir de 2 metros no pierde calidad, pero si a más de pongamos 20m. No es muy aconsejable hacer conexiones tan grandes (aunq 80 metros me parece una espumeada xD, es casi un campo de futbol de largo [barret] ) y si tiene empalmes no te digo nada ya...
Escrito originalmente por Anarkoman

Otra cosa, a partir de los 2 metros creo q la linea ya pierde algo de calidad no? Pos con 80 metros y empalmes...


Jur... la verdad es que a mí tb me ha dado un poco de repelús eso de 80 metros con empalmes [carcajad] A esa distancia, no te vendría mejor lanzar un satélite en medio de la casa y poner una antena en cada ordenador apuntando al satelite? [tomaaa] Yo tengo pasada la salida de tv del ordenata al televisor del salón y los 12 metros de cable apantallado que compré me parecían una burrada (y eso que iba sin ningún empalme...) XD
Escrito originalmente por M_BaSLeR
A partir de 2 metros no pierde calidad, pero si a más de pongamos 20m. No es muy aconsejable hacer conexiones tan grandes (aunq 80 metros me parece una espumeada xD, es casi un campo de futbol de largo [barret] ) y si tiene empalmes no te digo nada ya...


Ok, entonces ahora no se que cable perdia a los 2 metros calidad....
Escrito originalmente por Campanilla

pedazo lavadora chaval!!! :P



Ya te digo, como seran sus gallumbos?
Escrito originalmente por lil_blackriver



Ya te digo, como seran sus gallumbos?



Imagen



XD XD XD
Pues mi casa tiene 110 metros y de punta a punta casi d ela casa con 30 metros llegue claro por el techo que soy muy listo XD,por la instalacion del hilo musical
pos entre los 80 metros y todos los empalmes chapuceros que le habras hecho a lo mejor te va a un kb por sec [Ooooo]

me remito a lo que han dicho:

WIFI XD
No se pq os poneis tan coñazo con el chaval por "adueñarse" de unos cables. Ir a 140 tambien es un delito y copiar un disco tambien..... vamos q no a robado el dinerod e un mes a un pobre muerto de hambre ni nada asi para q seais tan pedantes.

Por cierto 80 metros tambien me parecen excesivos.

Felicidades por tener ordena en tu habitacion XD

Byes ;)
27 respuestas