SNES,como jugar roms en la consola??

buenas, pues me ha surgido esta curiosidad,existe alguna manera de poder pasar las roms del ordenador a algun tipo de cartucho flash(al modo de gba)y luego jugarlos en la consola????

si alguien sabe si existe que mediga como se llama donde se puede comprar etc, vamos lo q sepa.

a si sabeis si hay tb para mega drive game gear etc pues tb , estoy interesado en comprar cualquier metodo para cualquier consola antigua

saludos ricx
creo qe para N64 si qe hay algo.... pero para las demas no lo se [comor?]
por supuesto que existen.

En megadrive y snes habia unos aprataos, llamados vulgarmente "copiones" que cargaban las roms desde disquetes de 3 1/2 . En N64 también existieron, pero los cargaban desde CD .

En cuantro las otras consolas (masters, game gearas) no los llege a ver, pero conociendo a los chinos....

En la actualidad solo hay a la venta un modelo para snes.
Busca la web de liksang y busca un trasto llamado "super ufo" (sale por unos 99 dolares mas envio).
yo recuerdo que el cacharro ese de snes salió anunciado en los anuncios de las últimas páginas que aparecían en algun número de hobbyconsolas
yo he tenido un copion y efectivamente se pasan a disquetes de 3 1/2..
para pasarlos al disquete necesitas un programa que se llama SNESTOOLS ( o algo asi, no estoy seguro ahora) [inlove]
A mi en su epoca me vendian uno por 40.000 de las de antes.
yo page por uno de 24megas 75.000 pelas!!! y la gente se quejaba hace un par de años por el precio de la play 2 [ayay]
buenas
alguno sabe donde podria comprar uno??
en las paginas donde lo encuentro siempre esta fuera de stock

se podria jugar al staar ocean,tales of phantasia etc

q es eso de q se necesita un cartucho especial tipo star fox,mario rpg para poder jugar


saludos ricx
Mira en http://www.tototek.com tienen varios de super y un cartucho regrabable para megadrive que me parece fabrican ellos mismos.

PD: para jugar al star ocen lo llevas crudo porque el juego lleva el chip ese de compresion, el tales creo que no lleva ningun chip especial pero al ser una rom tan grande no se si encontraras copion que la trague, lo suyo seria jugarlo en un emu de alguna otra consola (XBOX por ejemplo)
Escrito originalmente por mocito
yo page por uno de 24megas 75.000 pelas!!! y la gente se quejaba hace un par de años por el precio de la play 2 [ayay]


pues te crugieron de mala manera ...
yo lo encontraba por 50 billetes si pagabas por adelantado y hasta unas 60 si pagabas cuando "en el momento de compra".

Los de 32 megitas salian un pelin mas caros, aunque hay que reconocer que fuy de los primero en tener un wildcard de 32 megas :p

(tube uno de 16 y uno de 32, ambos de la marca wildcard...de lo mejor junto con los profighter).
pues el mio era un super wild card de 24M y me acuerdo que lo vendi por 55.000 para pillar un PROFIGHTER tambien de 24M que me costo pues tambien unas 70.000. :-?
joer, te has pillado alguno? ni sabia que habian sacado el SUPER WILD CARD 64 [flipa]
buenas
gracias a todos xla info, vaya inventos, jejeje habra q ahorrar y pillar un aparato de esos xq aunque juegue a los juegos en los emus de xbox............... no es lo mismo.
poder jugarlos en una snes o mega original siempre tiene su encanto no??

saludos ricx
13 respuestas