Halo en la Voodoo5???

No sabeis lo que acabo de descubrir!!!!

Mirando la caja de mi flamante Voodoo5 5500 habia una foto del HALO!!! No bromeo, si alguien la tiene que lo mire!! Que coño hacia alli??? :?
hola raine yo tambien tengo la voodoo 5 5500 agp (crei q nadie la tenia)
he mirado en la caja y efectivamente en la esquina derecha de arriba sale una foto de ''HALO''


y esperando al 14 marxo pa pillarme mi x box



-raine sabes si saldra la consola con algun pack como salio en usa?

-otra cosa q cable decias q hay q ponerle pa los equipos de sonido 5.1
tengo creative 3500 dtt en la ps2 pero en marxo se cambia pa x box
- y la ultima yo de ps2 al q nos tiene vicia2 es el winning eleven final evolution ..saldra algun winning pa x box?



eso es todo
salu2 y nos vemos




PD: DEJAD QUE EL METAL FLUYA
Halo en principio era un juego para PC se pensaba que seria el primer juego que verdaderamente sacara partido a las tarjetas 3D. Recuerdo que comentaron que el dia de su presentacion muchos pensaron que lo que estaban biendo era la presentacion del juego y tuvieron que ver el ordenador y el tio que estaba moviendo las camaras en tiempo real pere creer que era un PC. Luego microsoft compro Bugie y paso a tener prioridad el juego para XBOX aunque se supone que dentro de poco tiene que salir la version PC.
Yo tengo el advanced AV pack que tiene la salida Optica digital.
Necesitas otro cable (cable optico digital) que se conecta al Advanced AV pack y a la entrada del Amplificador.

Este mismo cable tiene salida Svideo y Un RCA (dos de sonido estereo y otro de Video).

A mi me va fenomenal y es alucinante cuando juegas al HALO escuchar a los bichos como se van acercando por la parte de atras derecha, se te ponen los pelos de punta.

Yo te aconsejo que si no te la has comprado de importacion, que te esperes a la version Europea y te compres el cable advance AV pack que vendra ya con el Euroconector RGB.

Un saludo
Como pudisteis tirar el dinero de esa manera? Si desde la voodoo 2 que ya se veia que 3dfx estaba condenada a morir?
pues por q vodoo?
pues por q he probado bastantes tarjetas y esta me peta de lujo , ya no juego tanto al pc y pa jugar al max payne ,colin 2 y f1 racing pues me vale y me sobra ,se q ya no habra mas drivers pa mi voodo 5 5500 pero estoy muy contento con ella.
-RAINE q drivers tienes tu pa la voodo? thx

-En cuanto a lo del sonido de x box thx a JMG por lo q dices del cable advance av pack con salida optica ya me voy aclarando sobre el tema ,estoy con mono de jugar al halo con 5.1(envidia sana)

Lo q mas juego ahora es sin duda l winning eleven final edition de ps2 y espero al x marxo pa empezar a darle a la x box ,seria + q interesante q saliera algun winning eleven pa x box










SALU2
PD:DEJAD Q EL METAL FLUYA
no me hagas mucho caso pero creo que en algun sitio ponia que estaba en desarrollo un iss para Game Cube y Xbox, pero era de los que hicieron el primero para Ps2 y los de N64 que son algo distintos que el Pro Evolution.
Realmente una GeForce es mucho mas potente que cualquiera Voodoo.

Tambien sacarón un video promocional del Halo para la GeForce 2 PRO, y mira donde está para jugarlo :(



Saludos!!!
yo tb tengo la voodoo 5500, y despues de leerte raine lo primero q he hecho al volver a casa desde el curro e coger la caja y mirarla, y en efecto hay un pantallazo del halo o eso creo (como no lo he visto en directo......)



Por que voodoo 5500? Por yo lo valgo :D :D
Yo tengo tambien la GF2 GTS y os voy a decir una cosa, tanto Nvidia pa na, la Voodoo5 es una gran tarjeta grafica, pena que no tenga el motor T&L, esa fue la gran cagada, pero os aseguro que Nvidia se cogio unos cuantos ingenieros de 3DFx para aplicar la tecnologia del chip RAMPAGE a la GF4 o GF5, no estoy seguro, dicen que si 3DFx hubiese aguantado el carro, el RAMPAGE hubiese dado una patada en el culo a la Geforce.

Lo drivers que tengo para la Voodoo5 los he cojido en http://www.voodoofiles.com el mejor sitio para ello.
9 respuestas