(winXP)me esta tokando los kojones!!!

hace algunos meses que compre mi pc... instale windowsXP pro, drivers, etc. y todo correcto...

asta que a los pocos dias enciendo el ordenador y despues de la pantalla de inicio del windowsXP (con la barra que se va moviendo) vuelve a reiniciarse. [agggtt]

la primera vez solo con la opcion de "abrir con la ultima configuracion buena" ya funciono.... pero al cabo de unos dias lo volvió a hacer y eso ya no funciono....

asi, que buscando por el foro encontre lo de los comandos "chkdsk /p" y "chkdsk /r" dl cd d windws y por sorpresa mia funcionaron...

pero desde entonces cada cierto tiempo vuelve a hacer lo mismo y resulta un coñazo esperar media hora a ke el chkdsk /r akabe!!!! cawento

si alguien sabe como puede arreglarse me haria un gran favor! (formatear el hd lo dejo como ultimo recurso)

gracias!! [beer]
mmmm... nadie sabe que puede ser????

el chkdsk /r siempre dice que encuentra un par de errores y que los repara... pero al poco tiempo vuelve a suceder...

[agggtt]
LA verdad tio , no se q puede ser pero quizas sea algo del HD q tiene sectores defectuosos. Has probado de reinstalar? ( siento dar esta respuestas epro es la mas comun en Windows). DE todas maneras si le quieres dar una oportunidad a otro SO pasate por SoftLibre

Saludos
gracias d todos modos... pues si que me estoy pensando pasarme a linux... ya hace tiempo que quiero hacerlo pero la perreria me puede! XD

ver si me pongo![toctoc]
Hombre pues yo formateria, asi sabras si es problema de software o que algun componente este jodido.
4 respuestas