.:::::: Hilo para el Dia de San Valentin ::::::.

aunke yo, pa mi el 14 de febrero es un dia bonito, por mucho ke se empeñen en decir ke es consumismo puro y duro, y ke las kosas se demuestran todos los días. Pero no veo nada malo ke se dedike un dia al año a eso, a el amor o komo kerais llamarlo, y si, se deben tener detalles mas a menudo, pero porke no un dia especial? no hay un dia de la mujer, un dia de la kosntitucion y bla bla bla? Pues pa mi es mucho mas importante ese sentimiento ke la constitucion de las pelotas o el naimiento de cristo, asi ke porke no dedikarle un dia especial eh?


Por mi parte este 14 de febreroe kae sabado lo pasare currando y viendo a los monigotes de turno komo se aman, pero ke kojones, a mi no me importa, me parese bonito y to :P
Edito: Paso de formar parte de a lo que ha ido a derivar este hilo
Escrito originalmente por Stabilo
Ya sé que se acerca y tengo que preparar algo guapo


Regálale un sombrero texano para que no se le vean los cuernos XD
(según tú)


(según tú y tu cuadrilla)


Jajajajaja


Jjajajajajajajajajaj


Mujajaja BUM tocado y hundido [tomaaa] no te pongas nervioso Pascual que no creo que ella lea este foro...

Voy a dejar de responderte porque 1) no quiero joder el hilo, y 2) tengo mañana examen y me gustaría repasar un rato, espero que lo comprendas. Venga cuando quieras, seguimos.
piensas ir fastidiando todos los hilos existentes tio? que pesado... ¬¬

volviendo al tema del hilo, yo no pienso comprar nada por san valentín, yo pienso que es una tonteria, si kiero comprarle algo a mi pareja no necesito excusa de q es el dia tal y cual y todo eso XDXD :P simplemente lo celebraremos de otra manera mucho más divertida y entretenida y sana XDXDXD ;) ^^
Escrito originalmente por Stabilo
Jajajajaja, por lo menos tengo a alguien para (según tú) ponerle los cuernos, pero es que tú ni eso, jajajajajajaja


De ande habeis sacao a este personajillo???
Y por menos de eso banearon a ayax.
Escrito originalmente por Campanilla
piensas ir fastidiando todos los hilos existentes tio? que pesado... ¬¬

volviendo al tema del hilo, yo no pienso comprar nada por san valentín, yo pienso que es una tonteria, si kiero comprarle algo a mi pareja no necesito excusa de q es el dia tal y cual y todo eso XDXD :P simplemente lo celebraremos de otra manera mucho más divertida y entretenida y sana XDXDXD ;) ^^


Para hacer eso tampoco hace falta poner una excusa :D
Escrito originalmente por ErBola
Para hacer eso tampoco hace falta poner una excusa :D


jijijijiji me lo dices o me lo cuentas?? XDXD lo seeeee ^^jejeje XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla


jijijijiji me lo dices o me lo cuentas?? XDXD lo seeeee ^^jejeje XDXDXD


Jajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo el dia de los enamorados durante todo el año XD menos los domingos que no hay weboz a ver a la pareja jajajajaja xD y lo del 14 febrero... ma parece propaganda del Corte Ingles pa vender mas, pero aun así lo considero algo bonito, sobre todo para aquellos que se olviden casi todo el año de su pareja y ese día les recuerda que tienen a alguien que les quiere.


Me cagon to, que hago yo diciendo estas mariconadas? por dios que me corten los weboz! XD XD
Escrito originalmente por erbarbas
Me cagon to, que hago yo diciendo estas mariconadas? por dios que me corten los weboz! XD XD


Como te vea Mateo la llevás clara eh? No voy ser yo quien se lo cuente... peeeeeeeeerrrrrooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Berice_II


Como te vea Mateo la llevás clara eh? No voy ser yo quien se lo cuente... peeeeeeeeerrrrrooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Muaaaajajajajajajaa, deja al Mateo colgao de la puerta, que desde que tengo novia el jodio no para de dar por culo cuando tamos....... "solos" XD, por cierto... ¿Quieres un Mateo? jajajajajaja que sepas que se quedó colgado cuando te vio.... y aun sigue colgado... de la puerta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno utilicemos el hilo para algho util, digamos regalos originales o que teneis pensados los que teneis pensado algo, yo una habitacion de hotel pa pasar toda la noche [360º]
Yo.... como ta toldia con el Legolas que no caga y con los señores de los puñeteros Anillos (lo siento pero me tiene mu quemao con el tema :D)pues le he comprado el anillo único ese con un señalador de libros del Légolas, todo oficial de la película [hallow] [hallow]

Ahora que la idea del hotel me mola mas [jaja] [jaja] [jaja]
Yo estoy escaso de dinero

Asique lo de la habitacion del hotel nada

La regalare un disco de Bryan Ferry que le gusta bastante y algun detallito ein?
15 respuestas