Todos los Adaptadores Import games N64

1. Nintendo 64 Multi Converter

- Convert cartridges between any system of Nintendo 64
- NO NEED TO MODIFY Nintendo64.
- IT CAN NOT CONVERT THE VIDEO OUTPUT SIGNAL

Adjuntos

2. Nintendo64 Passport 3 PLUS

Make NTSC games work on PAL system's N64 or vice versa. -Nearly all the PAL or NTSC N64 games can be played on any N64 now!
Preloaded with cheat codes of all hottest PAL, NTSC version games.

Adjuntos

3. SFX 64: Universal Game Adaptor

- This neat little device fits into the cartridge slot of your N64 console and allows you to play the latest imported games!!!

Adjuntos

4. V4 Universal Adaptor

- Play USA, Jap, Euro games on any systems of N64.
- Comes with latest codes for playing the protected games on other systems.

Y ahi va mi pregunta... cual adaptador teneis la gente de por aki??? Seguramente la mayoría el passport3plus, es k me gustaría k me contarais vuestras experiencias con ellos... ya que el miércoles me llega el conker's y snowboard kids2 y dispongo del 1er adaptador el n-converter.. pero según creo haber sido informado en otro post de hace un pokito no kreo k me pirule.. y por eso me gustaría saber k experiencias o si ha pasado por vuestras mano un SFX64, V4 Universal adaptor y otros...
Lo digo pq tengo localizados varios de ellos excepto el passport3 y si me decís.. k el conkers funciona con uno de ellos pos palante voy a reservarlo! xD Aunke primero probaré el n-converter, clarostá :Ð

Saludos y gracias!

Adjuntos

Yo tengo el V4 Universal Games Adaptor de Blaze, y el Conker me va de pm.

Un saludo
Yo uso el passport plus III y no me puedo quejar :P.
Yo tengo el Passport3 y me va muy bien,pero antes me compre oro P3 y nuncca me funciono,no se si me vino a si o fue porque utilice el Mario64(que lo acosenjaba en las instrucciones) que tiene pila para guardar y esto suele estropear ese adaptador.
Muchos PassportIII han salido mal de fábrica. No es díficil ver gente que lo ha comprado nuevo en tiendas online y nunca le ha funcionado y otra gente que le va de maravilla. Estos adaptadores también se funden con facilidad así que es recomendable no usarlos de manera prolongada.

Por suerte el que compré yo nunca le ha pasado nada pero visto lo visto se puede decir que tuve suerte.
Escrito originalmente por vacajinjo
se funden con facilidad así que es recomendable no usarlos de manera prolongada.


Pues tiene tela comprarte algo para no poder "fundirlo" jugando ¬_¬ :-? :O [reojillo]

Un saludo!
Escrito originalmente por vacajinjo
. Estos adaptadores también se funden con facilidad así que es recomendable no usarlos de manera prolongada.

Si el P3 te funciona,puedes usarlo mucho tiempo seguido,siempre y cuando no se usen de boot(en la parte trasera)un juego que tenga pila para guardar,este es e principal motivo porque se funden estos adaptadores.
Escrito originalmente por Babel*

Si el P3 te funciona,puedes usarlo mucho tiempo seguido,siempre y cuando no se usen de boot(en la parte trasera)un juego que tenga pila para guardar,este es e principal motivo porque se funden estos adaptadores.


y si lo abres y le quitas la pila,

¿Q pasa?
Para que no halla confusion con los que no lo sepan,para jugar a un juego de importacion aparte de poner este arriba del adaptador,hay que poner otro juego detras(boot),este tiene que ser de la misma region(PAL o NTSC) que la consola en la que juegas.Y para eso no merece la pena quitarle la pila,solo utilizar un juego que no la tenga la pila para guardar partidas.
Buenasssssssss! ya ma llegao el snowboard kids2 y el conker's bad fur day!! Por fín!! Aunke hasta el viernes no podré probar si funcionan ambos con mi N-converter :( .
Aún así he ido a casa de un colega que tenía el SFX64 y no ha funcionado ninguno [buuuaaaa]. Me da a mi ... la impresión k tendré k komprar el Passport3.. aunke espero k mi n-converter me de una sorpresa [jaja]
Si alguno ha tenio una experencia con el n-converter k no dude en comentarmela... pliz xD
El SFX 64 creo que es el que na más que sirve para de JAP a USA y viceversa, lo único que hace es permitir que encajen los juegos, por lo que con quitarle las pestañas a la consola que impiden que entre el juego basta...
13 respuestas