Disminución de la velocidad de subida en ADSL 256 Telefónica

Durante los últimos días he experimentado una considerable bajada en la velocidad de subida de mi conexión, concretamente cuando estoy bajando a máxima velocidad, la subida baja hasta una velocidad máxima de 7KBs, he consultado diferentes páginas y sigo sin encontrar el problema. He consultado al servicio técnico de Telefónica y afirman que mi conexión está sincronizada y que a mi línea no le pasa absolutamente nada y que el problema puede deberse a que mis programas miden mal la tasa de transferencia de subida ó a que tengo troyanos en mi sistema que envian información sin que lo sepa.
Tengo una red de 3 equipos, 2 con XP y 1 con 2K. Todos ellos totalmente actualizados y protegidos con Norton internet Security (también actualizado), Spybot (antispyware también actualizado), y firewall (Zonealarm).Están conectados a través de un Router Zyxel Prestige 643. Los programas en los que veo que no dispongo de todo mi ancho de banda son FXP, Dumeter y NetLimiter.
Teniendo en cuenta todo esto ¿dónde se pierde ese ancho de banda?

Gracias y salu2 a tod@s
por lo menos a ti no se te cae cada 5 minutos,mierda timofonica
No tendrás algún programa P2P.

Salu2 a tod@s.
que modem tienes? no sera el vitelcom por usb?
Pues yo llevo ya varios dias igual, el emule solo sube a 9Kb cuando lleva toda la vida subiendome a 12Kb. Y no he cambiado de version es decir la misma version subia a 12 y desde hace unos dias solo sube a 9 ¬¬
Estais diciendo que os pasa con diferentes sistemas operativos...pero...mmm venga, por decir algo, que nunca se sabe

A los que useis XP ... ¿ teneis quitada la limitacion del 20% a la tasa de transferencia ?
Para koelf, según los de telefónica programas como eMule y Kazaa hacen que se corten las conexiones ¬_¬ (no me fio un pelo de eso pero hasta nueva hipótesis).

SkOrZo, como he comentado tengo fiferentes equipos con diferentes SO así que no creo que sea eso, yo hasta ahora subía a 13 y ahora no llega a 8.

Salu2 a tod@s.
Yode momento he reconfigurado elrouter desde cero y ahora estoy subiendo a casi 12Kb a ver cuanto dura.
¿Qué has tocado exactamente del Router?
Escrito originalmente por SkOrZo
Estais diciendo que os pasa con diferentes sistemas operativos...pero...mmm venga, por decir algo, que nunca se sabe

A los que useis XP ... ¿ teneis quitada la limitacion del 20% a la tasa de transferencia ?


Puedes explicar como se kita esa limitacion? ni sikiera sabia k existia [Alaa!]
Pues basicamente lo que he hecho es quitar todos los puertos que tenia abiertos y los he cambiado.
tengo puesto el emule pero incluso sin tenerlo puesto,justo cuando he posteado este mensaje se me ha desconectado,y lo mas fuerte es qeu descuelgo el telefono y se conecta,he llegado a la conclusion que esta poseido mi router zyxel
Entonces es por la línea, fijate si el led de ADSL brilla cuando se te corta, si no brilla, seguro, seguro que es la línea. Llama y que te arreglen la avería.. A mí me ha pasado dos veces, la primera vez lo arreglaron al día siguiente pero la segunda vez tardaron una semana cawento .


Dicho por Aeons:
Pues basicamente lo que he hecho es quitar todos los puertos que tenia abiertos y los he cambiado.


Pero eso en teoría no debería afectar a la subida, ¿o sí? ¬_¬

Salu2 a tod@s.
Escrito originalmente por panzerfaust
Para koelf, según los de telefónica programas como eMule y Kazaa hacen que se corten las conexiones ¬_¬ (no me fio un pelo de eso pero hasta nueva hipótesis).

SkOrZo, como he comentado tengo fiferentes equipos con diferentes SO así que no creo que sea eso, yo hasta ahora subía a 13 y ahora no llega a 8.

Salu2 a tod@s.


Yo nose si sere afortunado o no, pero yo tengo el mierda modem USB (lo digo asi porque prefiero router) pero lo dicerto es qeu a mi no me a dado ningun problema, ni se me a cortado desde que conecto y tengo telefonica 4 meses, y perfecto con emule y ftp siempre a FULL (Toco madera).
jeje russo es poco tiempo ya te dara problemas jaja
yo la tengo hace un año y ahi esta tocandome las pelotas ya, jajaja
a la respuesta de panzerfaust
he mirado ya que la linea hasta el router va bien, con un telefono asi que supongo que sera del router ya lo preguntare que me cuesta el tecnico
La prueba que has hecho con el teléfono no es significativa, los problemas pueden estar en que la línea no esté sincronizada, y eso con una llamadita no lo averiguas.

Salu2 a tod@s.
entonces no puedo llamar para preguntar si tengo la line sincronizada?o tengo que dejar que metan mano a mi router los de timofonica?
Te había entendido que habías estado tú haciendo pruebas, mea culpa. Lo que sugieres es lo mejor, que te revisen la línea. Siento el malentendido.

Salu2 a tod@s.
Decir que a mi tambien me sube a 9 maximo pero vamos q me la replanplifa.

:D
18 respuestas