duda camara video digital

hola a tod@s

me gustaria saber q programa utilizais lo q tengais camara de video digital pa pasaros al disco duro lo q hayais grabao, pa luego pasarlo a cd o dvd, yo he probado con en alguno q otro pero la calidad es muy mala sin comprimir (avi), y no digamos ya si lo comprimo a mpeg, y es q conectando la camara a la tv se ve infinitamente mejor.
(tanto en avi como en mpeg el video me va a tirones y bastante pixelao.)

yo creo q lo q me pasa no es normal, asi q al menos si alguien me puede decir el software q utiliza se lo agradeceria.

gracias
Captura y edicion:
Adobe Premiere Pro v7.0
Avid Xpress Dv.

Efectos:
Adobe After Effects 6 Pro.
Descreet Combustion

Sonido:
Adobe Audition PROPER V1.0

Codec:
Adobe Encore DVD v1.0

La conbinación de todos, hace que te salgan cosas profesionales (siempre que tengas imaginación), sin eso, de nada te sirve tener el mejor soft.
ok, muchas gracias por responder.
probare con esos programas a ver q tal
prueva tambien el pinnacle studio 8 (ahora ya van por el 9) yo tengo una version española especial para DV, y va de lujo, incluso puedes capturar con mpeg2 (calidad dvd)
gracias de nuevo.

pero tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

cuando paso el video al pc sin comprimir, osea en .avi, se ve bastante mal, es esto normal?, porq al conectar la camara a la tv se ve 1000 veces mejor.
No te asustes, a mi me pasaba lo mismo y me pegue 2 semanas rtasteando todas las configuraciones, hasta que se me ocurrio grabar una prueba en dvd y resulto salir perfecta, (hablo del premiere 6.5), se ve que para trabajar bien en tiempo real baja la calidad de reproducción, pero internamente sigue igual.
5 respuestas