Archivos .OGG, como pasarlos a MP3

Creo q ya habia salido o no, es q no recuerdo y no he encontrado nada :S. BUeno, alguien sabe o me puede ayudar si quiere claro, como poder pasar los archivos .ogg a wav o mp3? es q me he bajado un par de discos en estos archivos y no se con que convertirlos. Gracias. [666]
prueba con el programilla WinLAME
La verdad es que con discos de musica no he probao, pero supongo que se podrá hacer, porque para pasar el audio de las pelis de ogg a mp3 lo hace, y practicamente eslo mismo, asi que pureba
OK.Gracias a los dos. ;)
Yo tengo el CDex, pero no he mirado si lo puede hacer, también me han dicho que el nero lo hace. [flipa]
Escrito originalmente por doro
también me han dicho que el nero lo hace. [flipa]

Sí, busca en google una página con plugins para el nero y ahí tienes el de .ogg, el de .mp3, etc
El mejor y free para mi gusto es el dbpoweramp.

Tiene añadidos para mazo de formatos y trabaja a una rapidez tremenda.

Y en la ultima version ya trabaja con ac3 :O

http://www.dbpoweramp.com

Enga, saludos.
esta el all2all es un programa shareware d 30 dias d duracion, sin ninguna limitacion durante ese periodo, pasa de ogg a mp3 o de mp3 a ogg , lo mismo q con el ogg y mp3 lo hace con 5 o 6 formatos mas. va bastante rapido y tiene buena calidad.
doro yo te recomiendo el dbpoweramp, es muy bueno y facil de usar [oki]

salu2
No me resisto.... cada vez q veo q alguien hace esta pregunta me hago la misma pregunta yo..

Para q querria alguien convertir un .ogg q suena mucho mejor q un .mp3 ?¿? si ademas en la conversion vas a perder mas calidad todavia ??¿

:D

Un Saludo
Escrito originalmente por Asturiano
No me resisto.... cada vez q veo q alguien hace esta pregunta me hago la misma pregunta yo..

Para q querria alguien convertir un .ogg q suena mucho mejor q un .mp3 ?¿? si ademas en la conversion vas a perder mas calidad todavia ??¿

Un Saludo


yo tambien pienso igual. en vez de bajar un programa para convertirlo me bajaria un plugin para el programa que uses para reproducir o grabar y asi no pierdes calidad por el camino.

Salu2
Escrito originalmente por Asturiano
No me resisto.... cada vez q veo q alguien hace esta pregunta me hago la misma pregunta yo..

Para q querria alguien convertir un .ogg q suena mucho mejor q un .mp3 ?¿? si ademas en la conversion vas a perder mas calidad todavia ??¿


Por ejemplo para poder oirlo en cualquier reproductor portatil. ;-)

Un saludo
Claro, por qué si lo quiero escuchar en un discman o mp3 no puedo[jaja] [jaja] [+risas]
Actualmente ya existen en el mercado multitud de reproductores q soportan .ogg. Incluso a alguno de los q ya estaban se les puede actualizar el firmware para q lo soporten.
Si es para reproducirlo en un discman normal lo mejor es bajarse el plugin (como ha dicho bateman107) para el nero y de esta manera lo grabas directamente desde el nero a un cd de audio y ya esta ... :) :)

Si esto ultimo te sirve puedes ir a http://neroplugins.cd-rw.org/ y bajarte el plugin para poder tostar cds directamente desde .ogg.

Un Saludo
Weno, a mi me gustaria pasar todos mis mp3 a ogg pero... pierde calidad ?


Salu2
Escrito originalmente por Asturiano
Actualmente ya existen en el mercado multitud de reproductores q soportan .ogg. Incluso a alguno de los q ya estaban se les puede actualizar el firmware para q lo soporten.


Di algun ejemplo :-p
Escrito originalmente por Ivy
Weno, a mi me gustaria pasar todos mis mp3 a ogg pero... pierde calidad ?


Salu2


Sï, pasar de un formato "lossy" a otro siempre pierde calidad, lo hagas como lo hagas y sea el formato que sea. Si quieres convertirlos, hazlo desde el CD original (si lo tienes, claro).

Escrito originalmente por AnarK
Di algun ejemplo


Yo te digo uno: el Rio Karma, mi sueño dorado. Reproduce MP3, WMA, Ogg Vorbis y FLAC desde un HD de 20 o 40 GB, y es una p*tada muy grande que no tenga distribuidor oficial en España. [enfado1] También hay algunos cacharretes de iRiver que tienen muy buena pinta, solo es cuestión de buscar.

Saludos.
Escrito originalmente por r09


Sï, pasar de un formato "lossy" a otro siempre pierde calidad, lo hagas como lo hagas y sea el formato que sea. Si quieres convertirlos, hazlo desde el CD original (si lo tienes, claro).



Yo te digo uno: el Rio Karma, mi sueño dorado. Reproduce MP3, WMA, Ogg Vorbis y FLAC desde un HD de 20 o 40 GB, y es una p*tada muy grande que no tenga distribuidor oficial en España. [enfado1] También hay algunos cacharretes de iRiver que tienen muy buena pinta, solo es cuestión de buscar.

Saludos.


mmm... interesante XD bueno, con saber que existen ya estoy contento... pq ya hacia un tiempo que queria saber si habian o no :) thx
http://www.iriver.com/index.asp
http://www.neurosaudio.com/
http://www.digitalnetworksna.com/shop/_templates/item_main_Rio.asp?model=220&cat=53
Esto me ha salido echando un vistazo a los favoritos del phoenix..
seguro q si busco un poco salen 2 o 3 mas.... :D

Y acabaran por ser mas por q muchos q tienen la posbilidad de actualizar el firmware acabaran poniendolo... creo q empieza a ser una buena opcion si tenemos pensado comprar un reproductor mirar q soporte .ogg.

Un Saludo.
18 respuestas