Pues si.... no hay nada como tener teclado
Acabo de ver que han sacado nueva version de mldonkey, con lo cual habra que probarlo...
Por partes.... servidores:
Yo me despreocupo de los servidores, porque en cuanto consigas conectar con uno, el se baja nuevos servidores de este ultimo y asi siempre tienes la lista actualizada....
El kmldonkey solo sirve para ver las descargas desde el mldonkey en la xbox.... lo mas practico es ver las descargas en tu pc... con lo cual necesitas un programita o interfaz (gui) para el mldonkey... Hay dos interfaces muy buenas el mlgui y el sancho. Prueba las dos, porque yo antes usaba mlgui y ahora sancho esta sacando versiones cada semana y va genial.... (Aunque el otro es el tipico)
En cuanto tengas el gui en el pc intenta conectar al mldonkey. Una cosa importante, tienes que tener parado mldonkey, busca el fichero downloads.ini y tienes que cambiar ip_allowed, por la ip de tu pc, entonces podras ver las descargas desde el pc, sino no conectara por seguridad.... (ya sabes que el linux es de todo menos inseguro por defecto)
Que mas... pues es un poco lioso pero leete la ayuda (INSISTO ENORMEMENTE) de la pagina de mldonkey (esta en castellano tambien) y te dira los fallos tipicos.
En fin. peleate y te explico mas cosillas.... cuando lo tengas optimizado veras que bien va... yo bajo mas rapido que con el pc... de hecho a veces tengo que limitarlo a 30Kb o asi, porque es que sino desde el pc me muero de asco....
ala saludotes...