No me llegan otra vez los avisos de respuesta en los post ¿a alguien mas le pasa?

No se porque otra vez me falla el envio de que hay respuestas nuevas al correo, me llega algun aviso de algun hilo de vez en cuando pero en la mayoría no :( :( ,a alguien mas le pasa :-? :-?
Si lo tienes en la cuenta de hotmail, ahí está el problema.....hasta que se disipe un poco el tema del virus que anda rondado por Inet. "hotmail" al ser de Microsoft está dando fallos...

Saludetes!.
Escrito originalmente por Duque
Si lo tienes en la cuenta de hotmail, ahí está el problema.....hasta que se disipe un poco el tema del virus que anda rondado por Inet. "hotmail" al ser de Microsoft está dando fallos...

Saludetes!.


la tengo en terra, igual es por lo del virus tambien que estén controlando los mensajes que lleguen o asi, porque ahora mismo solo me llega basura al correo, muuuuuucha basura [toctoc] [toctoc]
Ya me funciona otra vez [pos eso] [pos eso] [bye] [bye]
a terra tambien se le va pinza ultimamente... ya me ha pasado 3 veces en 3 meses que no llega mail alguno, y luego de porron como 30 0 40 correos (ahora mismo)
Escrito originalmente por ZeusII
a terra tambien se le va pinza ultimamente... ya me ha pasado 3 veces en 3 meses que no llega mail alguno, y luego de porron como 30 0 40 correos (ahora mismo)


ami tambien me llegaron todos juntos a lo bestia [+risas] [+risas] [+risas]
5 respuestas