Atasco POP Sands of Time

Sabe alguien q hacer despues de coger la espada en los baños? pq estoy alli arriba sin saber como bajar de alli.
Gracias
Tas donde la espada y no eres capaz de salir de ese bloque no? Corre por la pared. No estoy muy seguro de donde dices.
Aprovecho el hilo abierto para preguntar un cosa, si no te importa ;) Estoy en las cavernas (x llamarlo de alguna manera) es una habitacion bastante grande, con muchas cuerdas en el techo y k esta inundada. Ya he hecho bastantes cosas en esta, he cogido la ampliacion de vida, he tirado la caja abajo xa acceder a otro saliente xo al empezar a saltar de cuerda en cuerda, solo llego al sitio dnd estaba la ampliacion de vida xo no veo nada x dnd salir, solo hay un puerta llena de rocas. Tengo k saltar con las cuerdas pa otro lao o k? Gracias!!! [hallow]

SaLuDoS.
Yo no me acuerdo muy bien, por que es dificil explicar asi, pero creo recordar que habia que acceder a la parte mas alta de los pilares, y con una cuerda y unos saltos ibas a parar a una puerta en el lateral (asi como entraste en esa sala, en un lado me parece) no se busca un poco que no es muy dificil
Escrito originalmente por NiXeR
Aprovecho el hilo abierto para preguntar un cosa, si no te importa ;) Estoy en las cavernas (x llamarlo de alguna manera) es una habitacion bastante grande, con muchas cuerdas en el techo y k esta inundada. Ya he hecho bastantes cosas en esta, he cogido la ampliacion de vida, he tirado la caja abajo xa acceder a otro saliente xo al empezar a saltar de cuerda en cuerda, solo llego al sitio dnd estaba la ampliacion de vida xo no veo nada x dnd salir, solo hay un puerta llena de rocas. Tengo k saltar con las cuerdas pa otro lao o k? Gracias!!! [hallow]

SaLuDoS.

puedes salir por la ultima cuerda subiendola...

hay q fijarse mas en las visiones del principito... XD
Muchas gracias a los dos k rapidos sois!!! [boing] Ya estoy cargando la partida del prince :) [+risas]

SaLuDoS.
ah si ostia es verdad, perdona, pero pensaba que se salia por una puerta, no me acordaba cawento
6 respuestas