Seguridad de usuarios (existe estos progamas?)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Una persona entra en mi ordenador en otra cuenta de usuario Windows XP Home.

Y queria restrinjirle los ejecutables mas alguna cosa mas.

1o Un progama que deje ejecutar solo los ejecutables que yo quiera.

Por ejemplo no quiero que use el Photoshop pero si el MSN.

Como hago para denegar ese uso?

2o Como hago para que en un usuario no funcione el boton derecho del raton y en otro si O.o ?

Algun ejecutable que no deje usarlo estaria bien. se lo pongo en inicio y ya esta.

3o Como quito la opcion herramientas de las ventanas de windows? [burla3]

Eso seria lo que me gustaria prihivir a la otra persona.

Gracias si sabeis algo por favor decirmelo.....

O sujerencias acepto todas XD Menos regalar un ordenador a la otra persona ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[mamaaaaa] Nadie sabe nada [mamaaaaa]
Con el Program Protector puedes poner contaseña a los programas que quieras, de tal forma que otra persona que no conozca esa contraseña no pueda ejecutarlo.

Te aviso que no lo he probado, y que según tengo entendido funciona modificnado el .exe del programa, así que antes de probarlo haz una copia de seguridad 'por si las moscas'.

Respecto a lo otro que pides no sé cómo puedes hacerlo ni si es posible.

[bye]

PD. ¿Quién es el elemento en el que confías tanto? X-D
Se me fue el dedo antes... Para quitar la barra de herramientas puedes hacerlo desde Ver > Barras de herramientas, aunque si la persona a la que quieres prohibírselo 'controla mínimamente' no tendrá problemas en deshacer el cambio.

[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora solo me queda quitar el boton derecho del raton en un usuario [+risas]

Gracias....

El elemento en una chica con gran aficion a ejecutar progamas raros y conseguir encontrar el boton de autodestruccion de una maquina de Coca Cola.
4 respuestas