astaskado en defiance

despues de ablar kon vorador en el kapitulo 8 me da una kosa xra abrir noseke biblioteka, aun m falta x poner una estaka en los angeles esos de sangre no tengo ni idea lok acer llevo dando vueltas ni se sabe, ni veo estaka, ni veo biblioteka ni veo pollas,alguien me puede decir donde kojones esta la puñetera estaka????

salu2 y gracias :)
Mira en http://www.gamefaqs.com
Ahi tienes una guia o walkthrough(en ingles, eso si) para el juego.
Suerte con la biblioteca y no te cabrees tanto. [sonrisa]
muxas gracias, el problema esk no tengo ni pajolera de ingles, ni pajolera, la estaka k me falta es la k esta a la derexa de la de el centro, k alguien x favor k me lo diga o algun alma karitativa k sepa ingles en la guia k an puesto mas arriva ( k no la e enkontrado, imaginaos mi nivel de ingles XD) k traduzka la parte donde lo pone, xro no kreo k esto sea necesario, abiendo muxa gente k ya se a pasado el juego.

gracias

salu2
Bueno, yo ayer acabe el nivel VII y hoy empezaré el de Vorador. Mañana te cuento a ver como lo paso.

Un saludo.
trankilo ya lo e pasado yo, k kosa mas absurda, siempre k me atasko en algun juego es x una kosa aburda, lo dificil me lo paso y lo mas facil y visible no, me kompliko muxo y me tiro las horas muertas xk veo indicios de algo dek algo no kuadra, y luego resulta k es muxo mas sencillo k todo esto, los puzzles se me dan de puta madre, enkontrarlos es peor xD
4 respuestas