Configuración PC

Me voy a comprar un pc nuevo en pcbox. Aver qué opináis:

CPU AMD XP 2600
Placa K7 Abit NF7-S
2x512 MB DDR 400
2XDisco 120 GB UDMA Seagate 7200
Disco 120 GB S Ata
Disquetera
Dvd16x LG
DVDR Pioneer A 106
SVGA 128 MB ATI RADEON 9600 SE DD

Tengo algunas dudas:

-La gráfica es una Radeon 9600 SE. Me han dicho que es "second edition". Tiene las mismas características que "la buena" que aconsejáis? Debo comprarme algo mejor? Se queda corta? Qué os compraríais (la quiero para juegos y dvds, aunque el monitor que tengo como máximo aguanta una resolución de 1280...).

-Véis algun problema porque en el mismo equipo convivan 3 discos duros, uno de ellos serial ata?

-Es una barbaridad ponerle 1 giga de ram o lo véis apropiado?
(utilizaré edicion de vídeo, juegos, dvds...)

-Me espero a una grabadora de doble capa? Saldrán baratillas?

Por último me gustaría que me aconsejárais sobre los beneficios de meter una capturadora de vídeo en mi pc. Qué puedo hacer con ella? Para qué vale? Qué modelos me aconsejáis?

Cualquier cosa que me digáis será bién recibida :)

Muchas gracias
El ordenador esta muy bien, los 2600 y 2500 segun he estado leyendo en el foro suben muy bien el FSB a 200, asegurate que sea Barton el procesador el 2500 solo existe Barton pero 2600 los hay Barton y Thorouhtbred se direfencian en la L2 cache de 256kb a 512kb

Lo de la Memoria para aprobechar el DUAL DDR de la placa Base hay que ponerle 2 modulos identicos y ponerle 2 de 256 creo que se va a quedar corto con tus aplicaciones de video, que me corrija alguien si me ekivoco. y tb las Latencias de tu Ram si kieres tener un buen oc ke sean de CL=2,5 aunke tb he leido que para subir el 2500+ a 3200+ con unas de CL=3 te valen ke el nforce2 solo aumentara en 20 mb/s el caudal de 3000mb/S yo me voy a pillar esto

Abit NF7-S 2.0 99€
Athlon XP 2500+ (Barton) 87€
512 Mb DDR400 Kingston CL 3 80€
Volcano 12 EX 34€
Artic Silver 3 6-7€

(precios Alternate.net iva incluido :) no trabajo alli pero eske ke buen precio)
yo he estado apunto de pillarme 2 de 256 pensando ke 1 giga es mucho pero demomento me pongo 1 de 512 y cuando ahorre otros 80 jiros pues 1gbyte de ram DDR 400 dual chane ;)

Pero vamos tu ekipo es cojonudo y como se dice en el counter... storm the front!!! XDDD
Chicos, una pregunta, yo tengo un 2800+, es bueno para subirle (aunque ahora no lo necesite), tengo una Asus a7n8x-x y me parece que está desbloqueado puesto que me deja subirle los multiplicadores.
Ahora mismo lo tengo con 12.5 x 166 lo que dan los 2ghz que es el 2800+, que configuración me recomendariais si quisiera subirle?

Un saludo

PD: perdón por meterme en el hilo y preguntar esto

PD2: vaya pedazo equipo te estás montando
2 respuestas