Se ma jodido el pc de una manera mu rara

Buenas, a ver, primero decir que estoy en el pc de mi hermana pa que no diga nadie "y como c**o escribes???"

Ara me explico. Ayer por la noche, una de las cosas que me instalé (el bullguard trial, bajado de softonic, por lo que no creo que me haya caido un virus..), me hizo reiniciar, como muchas cosas. Así que le dí al "Sí" y reinicié.. y desde entonces no he podido entrar... el ordenador se reinició, pero justo después de salr lo de la barrita de "cargando" de Win XP, me hace un ruido raro por dentro ein? y se me vuelve a reiniciar.. y así puede estar horas y horas... vamos, que no llega a lo de elegir el usuario de windows.. se cuelga justo antes... por el ruidito que hace supogno que no habrá problema interno, de virus o algo así, imagino pues que será algo del hardware, algo físico, externo, vamos, que hay algo suelto o yo que sé. Así que lo he abierto. A simple vista se ve todo normal... lo he enchufado, estando abierto, a la corriente, lo he encendido y me ha hecho lo mismo (así que no es tampoco problema de calor, que a un colega le pasó por eso) y el ruido ese que hace se ve que viene de donde están los discos duros..

A alguien se le ocurre algo de porqué ha podido pasar esto?? Si con lo que me diga alguien lo consigo arreglar le estaré infinitamente agradecido. Si no, pues esta tarde lo llevo a la tienda y que se busquen la vida...

Por favor, que no se me haya jodido ningún disco duro... que tengo 10 gigas de música y un huevo de cosas por grabar...
Pues tio identifica de donde viene exactamente el Ruido... mmmm

Si suena por el disco duro, llegate al foro de Hardware que te ayudaran mejor.


POr ejemplo mi amigo MAD sabe un rato de discos duros ;)


Suerte compañero.
Ok, gracias [oki]

Ahora lo meto en Hardware a ver si hay suerte
tampoco te deja entrar en "modo a prueba de fallos"? Oooh
Que va, no llega a hacer nada.. sale lo de:

AMD nosequé
tanto de ram
nosequé más

(lo q sale siempre al encenderlo)

Sale lo de la barrita de win xp y se reinicia...
mmm si llega a salir la barrita y lueo reinicia....

Quiza no sea el disco duro

A mi me pasaba eso, y al final resulto ser de la placa.

Pero que yo sepa las placas no hacen ruido... lo dicho, pasate por Hardware o que mejor te muevan el hilo, reportalo :)
Weno, lo he copiao ahí, pero aun no ha dicho nadie nada, a ver si hay suerte..

Bueno, si no la hay, esta tarde lo llevo a la tienda. Si es la placa alomejor me va hasta bien y me la cambio y me cambio el procesador y tal... jeje... pero de momento, con que funcione, como sea, me conformo
Escrito originalmente por DANNY
Ok, gracias [oki]

Ahora lo meto en Hardware a ver si hay suerte


La próxima vez reporta el post pidiendo que alguien lo mueva y lo haremos, así no hace falta repetir nada. :-)

Un saludo
7 respuestas