ayuda en otogi2- fase de los esqueletos colgantes

Estoy en esta fase (entre la 15 y la 17, no lo se muy bien) donde vas siguiendo a una especie de vampiro. Al final de ella hay un recinto circular con grandes esqueletos colgando, todos ellos se pueden destruir menos uno. La cuestion está en que el jodido vampiro ese me mata siempre, ya que sus bolas te minan la magia enseguida. Algun truquillo para vencerlo?
Tienes que devolverle las bolas d magia con espadazos. El golpe suave va bien pq es más rápido en reaccionar pero el golpe fuerte las devuelve más fuerte, XD.

Quando tengas una oportunidad le das de hostias y luego vuelves a la defensiva devolviéndole la magia q te tira.

Yo lo maté gracias a la magia dl dragon d fuego, suerte!
es muy facil de matar :
las bolas que te tira se las hechas tu a el con el boton b y se le quita mucha vida , otra cosa quedate al final siempre del escenario asta que el se bea y te vas a el y le atizas siempre asi no durara mucho , no terminaras con el despues se metera en una cueva y te tirara unas bolas que quitan toda la vida esquiva ve al final y le atizas con el boton y asta que muera [chiu]
gracias, esta tarde pruebo [chiu]
3 respuestas