Delbruck's plagied plagied game 160

Delbruck's plagied plagied game 160

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
-----------------------------------------------------------------------------------

Pista 1: ÑAM, ÑAM...TENGO SUPERPODERES!!!!!
Aterix

EDITO: Quería de decir ASTERIX, por supuesto [jaja]
Pista 2: AHORA ESTOY EN LA TIERRA, PERO TENGO QUE ENCONTRAR EL COHETE QUE ME LLEVE A OTRO PLANETA.......
Super Mario Land 2: Six Golden Coins
Chu Chu Rocket

¿?¿?¿?¿ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Toe jam and earl

Saludos
Pista 3: ...PERO QUE ESTAIS DICIENDO?....SI SOY TYPICAL SPANISH!!

P.D:...y no soy el fontanero Mariano Bros....JAJAjjajjAJjJAjJJAjJJAja
Day of the tentacle... por decir algo... [mamaaaaa]
Capitan Sevilla, que se zampaba la salchichas que daba gusto :-p

Bueno, casi que voy poniendo el siguiente ¿no? [oki]
Escrito originalmente por Julian999
Capitan Sevilla, que se zampaba la salchichas que daba gusto :-p

Bueno, casi que voy poniendo el siguiente ¿no? [oki]


Eran morcillas... Más spanish imposible.

Una gozada de juego, sí señor.
Edite el mensaje porque en un principio puse morcillas, pero en las instrucciones del juego (Lo tengo original) pone que son salchichas y por eso lo cambie.Se que he ganado por que en las instrucciones del juego pone lo del tema del cohete y todo eso :Ð
Vaya hombre....ya tenemos de nuevo a Julian999 como ganador del delbug's plagied game.....ENHORABUENA....la siguiente pista ya la tenia pensada.....TEEEENGOOOOO SALCHICHAS, TENGO EMBUTIDO, TENGO MORCILLAS, TENGO DE TÓ...... [jaja] [jaja] [jaja]

Grandísimo juego español de la época dorada de los ordenadores de 8bits....estaba, que yo sepa, en spectrum, amstrad y msx....difícil y original como ninguno...y a partir de ahora me lo pongo como avatar

[jaja] [jaja]

P.D:Por cierto, la historia dice que se come una salchicha con efectos radiactivos de ahí que cuando se encuentra una morcilla, se la zampa y consigue sus poderes

MARIANO BROS--------FONTANERO
MARIANO LOPEZ-------TRANSPORTISTA DE EMBUTIDOS [jaja] [jaja]
[oki] La verdad es que el juego estaba muy chulo ;)

Yo lo jugue en Spectrum, bueno ire pensando el siguiente delbruck's [poraki]
17 respuestas