Fotos Interviu Belen Esteban

Pues haver si podeis pner las fotos de Belen Esteban de Interviu que comenta la jente que sale muy bien y que esta muy buena, nuse, haver k tal sale poner algo si eso.
zetainterviu.com ....
las demas fotos que esten ahi no se si se podran poner aki, hay unas cosas que se llaman copyright, aunke no se hasta ke medida afectaria a escanear y poner aki esas fotos.

salu2
Pero si la tia es mas fea que un cardo... por dios...... yo no se como cojen a esta gente asi famosilla para salir en estas revistas. Se aprovechan de que con eso pueden vender mas ejemplares por ser una exclusiva,

A mi sinceramente me repugna esta persona de fisico por lo menos, ya no digo na de personalidad.
Ya por pedir, pide las fotos de Aida [sonrisa]
Escrito originalmente por SuperLopez
Ya por pedir, pide las fotos de Aida [sonrisa]

http://www.zetainterviu.com/ch20.asp?i_c=19292 [poraki]
Hay dos razones evidentes por la que está buena la tía esta...
joder los que decis que está buena me imagino que le mirais esas peazo de tetas que dios...digoooo el quirófano le ha dado [poraki]


porque tiene una cara de amargura esta tia que echa pa tras!
Es q mira q es fea la jodia [tomaaa] , en serio , ni borracho, encima la habran retocado x ordenador...

BYe
q asco de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es odiosa,joder,pero q puta es,coño,zorra,askerosa,puerca repugnante....ahggggggggggg
dos razones operadas dices? :P
Escrito originalmente por Lars_ur
q asco de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es odiosa,joder,pero q puta es,coño,zorra,askerosa,puerca repugnante....ahggggggggggg


vamos que no te gusta no? [+risas]
Tendremos q felicitar a su cirujano... y de paso a ver si le arregla un poco la cara [carcajad]
Escrito originalmente por JEREMY


vamos que no te gusta no? [+risas]



si,esq no me salia la palabra jejeje
Qué mofeta de personaje.
No entiendo cómo los "periodistas" del mundillo del corazón pueden decir ....."ohhhhhhh,está wapísima,es una diosa,vaya cuerpazo"..

No entiendo nada.Con la cara de yonki que tiene...

y recordad,opinión personaaaaaal. ;)
Escrito originalmente por WizZard
Tendremos q felicitar a su cirujano... y de paso a ver si le arregla un poco la cara [carcajad]

felicitar a su cirujano?? pero si esta bizca de pezones!!!! :P XD
Escrito originalmente por Campanilla

felicitar a su cirujano?? pero si esta bizca de pezones!!!! :P XD


Se me olvidó poner el modo ironico... XD
Otia e buscado un poco por mi amigo y la verdad es para hacer una comparativa de antes y despues.

Antes: (·) (·)

Despues: ( o ) ( o )


Yo la verdad esa tia no se quien es muy bien, exnovia de Jesulin y poca cosa mas, pero aqui quien peca de verdad es el fotografo, porque mira que hay paisajes mas bonitos que fotogafiar que no ese adefesio asiliconizao.

Weno sobre gustos no hay nada escrito, y sobre silicona meno XD XD XD
Tiene una cara de farlopera que no puede con ella :Ð
Pos que quereis que os diga, a mi la pocojuntas esta.... quiero decir la belen esta como que no es precisametne mi tipo (me gustan mas "humanas")

PD: Hay que ser mu cabro pa poner el enlace de las fotos de Aida, casi prefiero ver al boris en pelotas que a esa tia
bUENO BUENO TMPOCO HAY KE KRITICAR TANTO.
Las he visto d epeores, e sverdad ke tiene una cara de amargada sexual brutal, pero esta tiene ke ser una bomba en la cama.

Kien la pillara esta es de las ke te folla ella ati y no tu a ella.
Pos ami la verdad no me gusta nada. Lo mas repelente que ai i de su cuerpo ia ni ablamos, en un "todas las operaciones a 100"
Donde me va con ese careto por dios [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Sebastronius
Pero si la tia es mas fea que un cardo... por dios...... yo no se como cojen a esta gente asi famosilla para salir en estas revistas. Se aprovechan de que con eso pueden vender mas ejemplares por ser una exclusiva,

A mi sinceramente me repugna esta persona de fisico por lo menos, ya no digo na de personalidad.


A lo primero: te has contestado tú solo.

A lo segundo: de personalidad esa camionera está muuucho peor que de físico.

:P
Escrito originalmente por RuSSo
Pues haver si podeis pner las fotos de Belen Esteban de Interviu que comenta la jente que sale muy bien y que esta muy buena, nuse, haver k tal sale poner algo si eso.


Juas, como vamos RuSSo XDXDXD

A VER [angelito] [angelito]
24 respuestas