Tengo un virus???

A ver tengo un problema, la cosa consiste en un ordenador que cuando arranca y se hace el autochequeo de componentes no detecta el teclado, entonces me doy por intercambiar los cables del teclado y el raton y descubri que asi arrancaba, no me explico porque pero tiro. Ahora no tengo manera de hacer nada porque he buscado virus con el programa actualizado al maximo y no tiene ninguno, a ver si alguien por aqui sabe que puede pasar si es un virus o sabe dios que.

Un saludo.
¿Quieres decir que pones el teclado en el ps2 del ratón y viceversa y así arranca y además funcionan bien los dos? [flipa]
No no, jajaja, cuando pongo eso, pasa el reconocimiento de componentes, arranca el sistema operativo, pero supongo que despues el propio windows los recolocara correctamente con lo que deja de funcionar tanto el teclado como el raton y entonces en windows no puedes hacer nada de nada.

La cosa es que es muy mosqueante, sobretodo porque cuando lo tienes normalmente y te dice que no tiene el telcado, le das al teclado y se oyen los miticos ruidos como que funcionar funciona perfectamente.

No se puede entrar en el setup de la bios ni nada de nada, asi que de momento no se que hacer. A ver si a alguien le ha pasado o sabe que se puede hacer.

Un saludo.
¿Has probado con otro teclado distinto?
3 respuestas