ayuda busco un relato

Se q sonará algo extraño, pero antes de desconectarme un poco de eol, empecé a seguir un relato y ahora que vuelvo, no recuerdo ni el título, ni el autor, y tengo muchisisisisisismas ganas de seguirlo.
Sé que la tarea es difícil, pero, ¿alguien me puede ayudar a encontrarlo?

Iba de un chico y una chica deportistas, lo dejé cuando se fueron a entrenar al parque y escalando, tuvieron que rescatar a otra pareja que tenia problemas, creo que la chica se llamaba marta, y ven como otro de sus compañeros es engañado por su novia y no recuerdo más, mi memoria es algo pez, sorry.
¿Ah, sí! que el marido de la chica a la que rescataron de la pareja que escalaba, era un antiguo deportista que dejó su carrera por su esposa.

Por fa echadme un cable que ando un pelín despistada please. [tadoramo] [ayay]
sabes... me he emocionado y todo...

El relato del que hablas es "Sueños de Amor". y por ahora esta sin terminar. puedes leer la ultima revision en mi web (http://www.alby.es.vg)

Iba de un chico y una chica deportistas, lo dejé cuando se fueron a entrenar al parque y escalando, tuvieron que rescatar a otra pareja que tenia problemas, creo que la chica se llamaba marta, y ven como otro de sus compañeros es engañado por su novia y no recuerdo más, mi memoria es algo pez, sorry.

Tienes una maravillosa memoria... [careto?] es exactamente asi...

Constantemente lo estoy revisando... pero pense que el relato no tenia lectores y lo tengo aparcado [Se que se debe escribir por el gusto mismo de hacerlo... pero en el caso de novelas como esta... ]
¡Ahhhhhhhhhhhhhh! ¡que bien de verdad me alegré muchísimo !.
Tenía la sospecha de que el relato era tuyo pero como no taba segura, no quería meter la pata, ya que soy, patosa hasta la saciedad, XD .
Por cierto , visité tu página y me encantó.

Una cosita, en tu firma sale una una fotgrafía como una especie de ninfa, ¿dónde la puedo conseguir para mi colección?

saluditos
2 respuestas