Duda Entre Config De PC

Antes de todos daros las gracias a todos los que leeis mi post ( ke es el primero de estos foros) y intentais ayudar a gente que no sabemos del tema de hardware. antes de llegar no sabia lo que era step, pipeline ni Barton pero me voy defendiendo bueno al Turrón:

Micro: estoy entre
AMD Athlon XP 2600+ (OPGA, "Barton") 119
AMD Athlon XP 2500+ (OPGA, "Barton") 99

el numero de la derecha es el precio sin iva ke he visto en alternate (pero si sabeis de algun sitio mas barato en madrid avisarme :)

Placa Base
GigaByte 7N400L (LAN y sonido) 87
GIGABYTE 7N400 PRO2 114
Abit NF7-S 2.0 (Serial ATA, FW, LAN, sonido incorp.) 99

Y La Memoria Ram cual deberia cojer para aprobechar al maximo el Dual DDR ??

he mirado y lo que habeis recomendado es:
Kingston DIMM 512 MB (DDR400) 84
G.E.I.L. DIMM 512 MB (DDR400, serie Value) 89
DDR 400 GEIL --> 52 € los 256 Mb
2,5-3-3-6


Muchisimas gracias por vuestro tiempo
Ignacio
Te intentaré responder con lo que sé:
- En cuanto al procesador entre esas dos opciones quizás sea mejor el XP 2500 porque ambos se pueden overclockear hasta 3200. Yo tengo un 2500 y lo pongo a 2800 con memorias DDR 333, pero supongo que con DDR 400 no habrá problemas de ponerlo a 3200.
- En cuanto a placa para mí la mejor es la Abit NF7 S 2.0. Yo tengo esta y para overclockear es cojonuda aparte de contar con un chip de sonido, el soundstorms que en muchas comparativas supera en rendimiento a la Audigy 2.
- Y en memoria creo q las Kingston son las más recomendables si son de CL 2,5 q creo q las q mencionas si lo son.

Por cierto, todos los precios de Alternate son con iva incluido.
muchisimas gracias por contestar, se agradece la orientación hace ke vayas a comprar mas seguro y de comprar algo bueno de ke no te van a timar :) pero una cosa los 2500 ke venden creo ke ya son blokeados y no se pueden subir no? bueno muchas gracias de todas maneras la placa y memoria ya esta elejida :)
Recuerda que para aprovechar la memoria de canal dual debes colocar DOS modulos IDENTICOS de memoria es decir:

2 x 256 = 512 MBytes en total
2 x 512 = 1024 MBytes en total

Suerte
3 respuestas