quitar ruido modem q sale por altavoces

Pues bien, me conecto a Internet y todos los sonidos del modem salen por el altavoz, tengo los alta voces conectados a la tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1 y quisiera q si estoy escuchando musica mientras estoy en internet no hubiera el ruido del modem de por medio

Por favor echadme una mano,

Gracias.
no entiendo yo tengo 56ks y cuadno conecto me sale el ruido ese tipo yamada, si es eso lo k kieres kitar en xp es:

inicio----botn derexo en conexion de acceso telefonico-----propiedades y por ai tienes k poner sonido de altavozx del modem o algo asi y desmarcas la casilla y entocnes al conectar no sonara el altavoz.

jeje espero averte ayudao xk la pregunta no la entendi mu bien, saludo y adeu![bye]
A ver si me explico, cuando me conecto a Internet (durante todo el tiempo q estoy conectado) se escucha un ruido continuo por los altavoces muy molesto q me impide oir por ejemplo musica q tenga en el pc.

¿Cómo lo puedo quitar?

P.D. El ruido es el mismo q sale cuando descuelgas el telefono cuando el pc está conectado a Internet, ya probé desahabiltar el altavoz del modem pero nada de nada.
2 respuestas