Que os parecen estas memorias OCZ??

Tengo pensado en comprarme una memoria de 512 ddr 400mhz y el otro dia vi en una tienda ( en Barcelona) unas OCZ cas 2.5 de 512mb/400mhz por 116€
He mirado en la web de OCZ y me parece q son el modelo sin disipador, pero no estoy seguro, no se me ocurrió preguntarlo, pero bueno, que os parecen?
No estan mal, y la calidad/precio es buena.
Pero si no te importa buskar un poko mas, te recomiendo ke mires las ke ha posteado viddax^2 en otro hilo

A mi me parecen muy buenas, y calidad precio ya ni te cuento xD
Lo unico va a ser ke me huelo ke no seran tan faciles de conseguir ... eso ya es decision tuya.

Bueno, pues por lo ke preguntaste, esas OCZ me parecen una buena compra, dudo ke te arrepientas. Otra cosa es ke, komo siempre, haya otras opciones XD
Pero subiran mas de 400mhz?? Es q las OCZ las tengo accesibles en tienda fisica... y la semana pasada costaban 116 y tienen cotizacion diaria, supongo q habran bajado
es q las q dice viddax las tengo q pillar por inet y no me va bien... pq lo tengo q comprar sin q lo sepan mis padres.. ejem xD
Creo que son estas, el sabado seguramente pregunte cuales son exactamente -> http://www.ocztechnology.com/products/memory/OCZ_DDR_PC-3200_Premier
Pues o eres GAFE a morir, o esas OCZ deverian aguantarte bien mas de 400Mhz.

Aunke sea sube las latencias a 3-4-4-7 y el Vmem a 2.8(2.77 en mi placa xDD)
Con eso los 430 deverian de ir garantizados :/

OCZ es una buena marca, y ya te he dicho ke dudo ke te arrepientas. Pero de todas formas esperemos a ver mas opiniones

PD: Lo de subir las latencias lo digo en el peor de los casos, seria raro ke tuvieras ke hacerlo xD
Escrito originalmente por Artanis
Pues o eres GAFE a morir, o esas OCZ deverian aguantarte bien mas de 400Mhz.

Aunke sea sube las latencias a 3-4-4-7 y el Vmem a 2.8(2.77 en mi placa xDD)
Con eso los 430 deverian de ir garantizados :/

OCZ es una buena marca, y ya te he dicho ke dudo ke te arrepientas. Pero de todas formas esperemos a ver mas opiniones

PD: Lo de subir las latencias lo digo en el peor de los casos, seria raro ke tuvieras ke hacerlo xD

Interesante...
Bueno, pues si puedo el sabado voy a mirar q ocz son exactamente.
De todas formas, a ver si alguien mas da su opinion.
5 respuestas