Duda lector externo & Backups

1º tenia el lector externo y cn mis backups en cd ningun problema, luego me compre una grabadora de DVD y el externo no me pillava ninguno! probe con dos lectores externos distintos y na de na! Ahora cn mi Thompson y sin externo ni nada me lee esos backups en Dvd's que el externo no pudo leer, pero algun dia es posible que el THompson deje de funcionar y me gustaria saber que puedo hacer para que un lector externo me pille los Backups, porque no he visto a nadie que le pase esto y o estoy muy perdido o es algo raro, a ver si alguien me ayuda, Gracias.
no sera que tus "backups" los tienes grabados en formato XBOX ? y el lector no podra reconocerlos nunca no?
te refieres a que no los tengo que grabar en formato UDF sino grabarlos a sako i ya esta? esque yo (la incultura es muy mala) pensaba que no era el lector el que necesitava ese formato sino tambien la consola... [agggtt]
pues la verdad... no lo se a ciencia cierta. pero si se que un lector normal no te leera isos de xbox, y si... creo que una iso normal si te la leera sin problemas.
de todas formas es facil comprobarlo, quema una iso en formato normal de algun "backup" tuyo, asegurate que luego la grabadora de dvd del pc te lo lee bien, y prueba a ver...
Ok, muchas gracias cuando pueda lo provare. :-)
5 respuestas