He Batido Un Record

detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Si chavales mirad la cantidad de virus q tenia y lo peligrosos q eran :( [+furioso]

Adjuntos

Pero si eso no es nada, yo considero que tenias poca fauna virica, yo en mi trabajo he llegado a ver hasta 15 variedades de virus en una maquina que porsupuesto no funcionaba ni a la de tres, mi pregunta viene ahroa ¿como coño le llegaron a entrar 15 virus? es algo que todavia me estoy cuestionando ;)
15virus?? juerrr [mad] [mad] Yo con los virus no e tenido mala suerte..Solo recuerdo aber pillado el Blaster (ese si que me jodio bien). El mydoom de momento creo que no lo e cogido..pero tampoco ablemos muy alto.
Detractor, la mayoría de virus que tienes ahí son worms. Algunos de ellos ni te hacen nada malo, sólo se propagan como la espuma entre tus contactos E-mail
¿Todo eso lo consigue eliminar el panda? ni una bomba nuclear eliminaria todo eso del sistema[qmparto] yo si fuera tu tocaria el teclado con un traje espacial o de quimico nuclear [qmparto]
15 Virus... jajajajjaja
eso ke es.. Na!
Yo ya tengo visto en una makina de un curro ke tube mas de..... 50 virus.... y no es por espumear.... pero es cierto.. y seguro que aki habra gente ke pa ellos ver 50 virus no son na...
Enga abur!!!!
jejeje, 50 clases de virus?? no veas deberia ser un recogedor de virus XD XD a mi quince ya me parecieron bastantes, pero cincuenta no veas, deberia tener casi todos los archivos del disco duro infectados, pobre ordenador, solo le faltaba echar espuma por la disquetera y que al CD-ROM le dieran espasmos [qmparto]
Escrito originalmente por avadnc
jejeje, 50 clases de virus?? no veas deberia ser un recogedor de virus XD XD a mi quince ya me parecieron bastantes, pero cincuenta no veas, deberia tener casi todos los archivos del disco duro infectados, pobre ordenador, solo le faltaba echar espuma por la disquetera y que al CD-ROM le dieran espasmos [qmparto]


Jejeje e ke a un ordenador de un ciber si no se formatea de vez en cuando le pasan esas cosas... [360º]
Juas, y eso que era con el Panda, si llegas a probarlo con un antivirus más bueno seguro que la lista se habría ampliado..
Escrito originalmente por Xenser


Jejeje e ke a un ordenador de un ciber si no se formatea de vez en cuando le pasan esas cosas... [360º]


Hombre si no le pones un antivirus a un ordenador de cyber, es como ir a la guerra sin protecciones, los mios del cyber tiene el antivir personal, pero ni a estas estan libres de virus, y como tu dices cada X tiempo se tienen que limpiar porque entre virus, Dialers y polladas varias, acaban echos una puta mierda.
Mi ordenata tiene todos los virus que existen desde el primero y algunos que solo tiene el exclusibamente,
fijaros asta que punto que es inmune a lo que entre ya que se matan entre si!! jejeje

me va como un tiro!
Jajaja, buena estrategia, la de dejar a los propios virus hacer de antivirus con los nuevos... joe, q haceis pa tener tantos virus, les dais de comer o algo asi y se extiende la voz y van todos a vuestros pcs?
Bienvenido sean los virus xdd mientras no esten activos xdd
12 respuestas