Copias Piratas.....

MI pregunta va sobre los juegos piratas....

Me he pillado hace nada el DBZ1, y es una copia pirata, un poco mal hecha. Ya me lo esperaba, pero no me descontrola nada pq tengo el original. La verdad es que la portada parece pintada con un rotulador, y las instrucciones estan en blanco y negro. Bueno el tema es que no se de donde vienen estas copias, y si lo que tienen "dentro" es oficial. Es decir, los codigos, son los oficiales???...

La pregunta puede parecer un tanto rara, pero quiero saber hasta que punto son piratas. Realmente, al juego que tu estas jugando, es el mismo que el original???...


Un saludo amigos....
El juego en si es lo mismo, lo unico que cambia es lo de afuera (mala calidad)
Aha, ya veo...

Pues fijate, yo no recuerdo en mi epoca de super nes que proliferasen mucho estos juegos piratas..

gracias por contestar...
De la super no se encontraban demasiadas copias piratas, pero en esa época había una verdadera inundación de juegos piratas de GameBoy, y se podían encontrar por todas partes. Casi todas las copias traidas de China.

Salu2
Escrito originalmente por psy
De la super no se encontraban demasiadas copias piratas, pero en esa época había una verdadera inundación de juegos piratas de GameBoy, y se podían encontrar por todas partes. Casi todas las copias traidas de China.

Salu2


Y aun se siguen viendo en las calles y rastrillos [reves]

Un saludo!
Ahora que lo dices es cierto, en la epoca recuerdo copiar pirata de juegos de game boy.

Lo cierto es que la caja no puede ser mas cutre, aunque el juego apartentemente va de puta madre.

Alguien sabe si lo que mandan de lik-sang es pirata'??...

un saludo amigos...
supuestamente no deberia serlo, porque ya tuvieron hace poco problemas con las grandes compañías respecto a la venta de chips y articulos de dudosa procedencia.

si fueran productos pirtas, el preico debería estar bastante más rebajado... yo creo que ahora son "legales" en ese sentido, pero de todas formas cuidado, porque hablaron no hace mucho de Atari Jaguar piratas...
Escrito originalmente por Theocrazy


Y aun se siguen viendo en las calles y rastrillos [reves]

Un saludo!


Yo llevo años ya sin verlos. Me fijare un poco más a ver si localizo alguno, que casi da hasta nostalgia :)

Salu2
Pues yo hace poco me pille por Ebay el Shining Soul 2 de GBA, que no me costó casi nada (unas 3000 pelas) , y más pirata no podía ser. Venía solo el cartucho y la pegatina tenía los colores un poco raritos, vamos que parecía una fotocopia cutre, pero funcionaba perfectamente...
Yo me compre en un videoclub de mi pueblo alla por septiembre de 2000 el PKMN oro en "ingles". Resulta que era una burda traduccion del japones, y de entre los amigos que lo compramos a mi me toco el peor, que al pescar en el sitio de escribir me empezaban a aparecer lineas.
9 respuestas