Problema con un HD rebelde...

Tengo un hd de xbox con el error 16, y tengo la clave de desbloqueo, lo he pinchado en el pc como maestro en el ide primario, he usado el hdlock y le he metido la clave de desbloqueo, todo correcto, pero al intentar meterle el hdd disable me dice que el disco no está preparado...¿qué me he saltado?

...lo que quiero es, obviamente, formatearlo, volver a particionarlo, bloquearlo y meterlo en su xbox originaria....gracias y saludos...;)
Estas navidades instalé un Hd(con sus previos ajustes XD) en una consola nueva tal cual salida de la caja,sin haberla encendido y creo que me daba error 16.

No había manera de que me pillara el Hd.

Puse el Hd de serie,configuré las opciones del dashboard y volví a poner el HD y esta vez si lo pilló.

Al parecer si no grabas nada en la eeprom de la consola,no hay manera de que te pille un HD que no sea el própio.(vamos la conclusión que saqué)

Pruebalo quizás sea eso.

Un saludo.

Pd. esto me pasa por leer rapido,creo que entendí mal tu problema.
Mmmm...no es eso, Deu, gracias por contestar...;)

...lo explico entero...la consola está chipeada, le instalo el evox, utilidades,emuladores y demases....pero alguien que no sabía lo que tocaba usó el boxplorer y seguro que borró algún archivo de inicio de C:, de forma que sólo sale el error 16 (error de dash), y lo que estoy intentando es intentar formatear el hd con el pc para prepararlo con la estructura de xbox y volver a montárselo, como si estuviese limpio, pero al usar el hdisable me dice que el disco no está preparado, eso después de haberlo desbloqueado con el hdunlock....a ver si alguno sabe por donde puedo seguir probando....uso win2k, por si sirve de algo....saludos...;)
sigue los pasos para cargar el exploit de phoenix por medio de dos Xbox y sustituye el dash dañado. es facil.

Saludos
Roberts_2: Yo, por probar, intenté desbloquear un HD de XBOX con el HDunlock y el hddisable y me pasaba lo mismo que a ti...

Digo por probar porque siempre lo hago con el UNLOCKX y ese no me falla ni a palos.

Prueba con el unlockX y verás como lo desbloqueas sin problemas...

Ya me contarás.
Lo puedes restaurar con el slayer's directamente en la Xbox, dandole a la opcion de rebuild retail HD :)
5 respuestas