Sobre el juego

No me interpretéis mal, pero, ¿no se podría abrir un poco en estilos? porque si ya de por sí es difícil el juego, ya que seguro que leemos cosas distintas, si sólo se postean libros con una temática similar -ciencia-ficción- pues igual hay gente que no pueda participar.
Completamente de acuerdo contigo prado, suerte tuve con empezar yo el juego, porque a estas alturas estoy mas perdido que nadie, jejeje, a ver si sale uno que diga, "en un lugar de la mancha" que esa fijo que acierto ;) ;)
me doy por aludido y lo siento ;)

pense poner la casade los espiritus de isabel allende, pero pense que seria muy facil, la verdad es que a lo mejor me he pasado con el libro que he puesto :(

si no lo adivinan hoy lo cambio o dejo a otro que ponga uno :)
No, nafai, para nada te sientas culpable, es normal que igual el juego tire por una dinámica, pero igual es mejor abrirla con nuevos estilos, incluso poemas, obras de teatro, para que pueda participar más gente, porque yo en ciencia ficción, pues nada de nada, aunque hay muchos que están puestísimos.
No es culpa de nadie, seguro, pero joer, yo me alegré cuando panex expuso el tema de sacar el juego, y ahora no me véis postear, váis a pensar que me he rajado;) ;) ;) ;)

Un saludo a todos
pero si tienes razon, lo he pensado y no se si alguien conocera el libro que he puesto, asi que voy a poner una pista clave y si nadie lo saca con eso, pues lo doy por terminado y nombro un sucesor ;)
Pero si sólo llevamos 3 "partidas"... hombre, yo supongo que cada vez saldrá un libro distinto y las pistas iran por otros derroteros.

Yo creo personalmente que deben ser libros conocidos hasta cierto punto, no totalmente desconocidos. :-|

Y nada nafai, sigue así que lo estabas haciendo muy bien.

Taluego.
5 respuestas