Cuidadito con el nuevo parche. Windows Update

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=270028


Ha salido, como veis en portada de EOL , un parche para Intenet Explorer para tapar 2 importantes fallos de seguridad.

Sin embargo, y al menos bajo win xp y con el messenger 6.1 ............. El Msn Messenger dejara de iniciaros sesion.

Asi que ... mmmm pensad que os conviene mas.... que gran debate jejeje

Si usar Firebird , si actualizar el Explorer pero perder el Messenger, usar Jabber o e AMSN....ays...


Si alguien mas ha metido el parche (son 2,8 megas) que inicie sesion a ver si lo consigue.
Bueno, parece que hay a quien le conecta a quien no ....


Nunca le busques la logica a la informatica.
Escrito originalmente por SkOrZo

Asi que ... mmmm pensad que os conviene mas.... que gran debate jejeje

Si usar Firebird , si actualizar el Explorer pero perder el Messenger, usar Jabber o e AMSN....ays...


yo me quedo con firebird y jabber + pasarela [oki] y si usas el exploter dale cañita al parche. de todas formas si solo le pasa a algunos dependera de que mas tengas instalado. si le pasa a alguien mas poner que programas usais y asi a lo mejor sabeis que puede ser...

Salu2
He buscado por el codigo de error que muestra el messenger y efectivamente se debe a actualizaciones en el Internet Explorer, y en mi caso concreto, por aplicar este ultimo parche.

Yo uso firebird, pero el Pc es compartido y no todo el mundo lo usa, por eso el interes de parchear el Explorer.
Pues nose, pero yo tengo todos los updates, x si alguna cosa no carga ene l mozilla lo pruebo en IE, y el messenger puedo cerrar sesion y abrirla sin ningun problema...

salu2
Voy a probar de nuevo el parche [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Yo he actualizado el ie con todos los parches (más que nada por tenerlo porque casi casi no lo utilizo) y el msn 6.0.nosequemás me funciona perfectamente.
Yo tb he actualizad todos los parches,tengo w millenium y messenger 6.1,y he estado todo el dia que no podia iniciar sesion,me decia que habia un error temporal o noseque (300094 unos numeros asi,no recuerdo exactamente) y hace 10 minutos por fin he podido entrar.
A mi me dio un error con numeros, he investigando el numero por internet lei que era debido al intenet Explorer.

He vuelto a poner el parche y sigue sin ir el messenger; lo quito, y conecta.
Yo sin actualizarlo hará 2 horas no me conectaba ni a la de 3. Será un problema de la red del messenger ...

Saludox.
Escrito originalmente por SkOrZo
A mi me dio un error con numeros, he investigando el numero por internet lei que era debido al intenet Explorer.

He vuelto a poner el parche y sigue sin ir el messenger; lo quito, y conecta.


Actualizate con todos los parches aver si va ser x eso...

salu2
Pues sera un problema generalizado...pero a mi me lo jode el parche.

Y tengo tdo el sistema al dia.
Acabo de leerme todo el hilo, y expongo el problema que me surgió, tenia el mesenger 6.0.xxx puse el parche de 2,8Mb y el mesenger no conectaba. SOlución instalé la ultima versión, la 6.1, pero como soy un poco curioso jeje desinstalé el parche, y lo volvi a instalar, abro el mesenger, y no va, solución, reinstalar el mesenger, despues del parche y me volvió a funcionar, Son los expedientes de M$

Un saludo hasta otra
A mi bajo windows 2000 con el service pack4 y el messenger 6.1 e internet explorer 6.1sp1 me va sin problemas, ayer me baje el parche lo meti y hoy leo esto, jejejjeeje, ahora mismo acabo de entrar en el msn y anoche con el parche tampoco tuve problemas, yo no es que tengo el sistema al dia, nunca me he pasado por windows update, simplemente me voy al centro de descarga de microsoft y me baje los parche a mano para poder guardarlos, tambien si sale alguno publicitandose en alguna web pues lo mismo. Por ahora sin problemas.

Saludos.
Probare a meter el parche y luego reinstalar el messenger.
14 respuestas