Problema portatil y bateria

Hola,

Tengo un problema con el portatil, cuando está corriendo Windows XP Professional. Si estoy trabajando con la batería y lo quiero enchufar a la corriente, va bien, pero el problema viene cuando esto trabajando enchufado a la red y lo quiero desenchufar, alñ desenchufarlo, windows da un error, sale un pantallazo azul y se reinicia, a que puede ser debido? problema de la batería no es ya que con Linux me funciona bien.
Escrito originalmente por Zeenek
Hola,

Tengo un problema con el portatil, cuando está corriendo Windows XP Professional. Si estoy trabajando con la batería y lo quiero enchufar a la corriente, va bien, pero el problema viene cuando esto trabajando enchufado a la red y lo quiero desenchufar, alñ desenchufarlo, windows da un error, sale un pantallazo azul y se reinicia, a que puede ser debido? problema de la batería no es ya que con Linux me funciona bien.


Pues problema del windows tampoco es, porque yo lo tengo instalado en mi portátil y hago eso sin ningún tipo de problema... a saber..

Te ha pasado desde el principio?... Igual es algo de la configuración de la bios.. no se
No, no me pasa desde el principio, me pasa desde que "reinstale windows" desde el CD.
Lo más seguro que formatee ya que es la única solución que encuentro buena desde que uso windows ; P

Edito: Cuanto la batería está del todo cargada y lo desconecto de la corriente no me pasa, solo pasa mientras se está cargando.
2 respuestas