101 cosas que puedes hacer en Mozilla pero no en Internet Explorer

Ahi os va una lista de lo que hace mozilla y el exploter no:

http://www.naiandei.net/mozilla101/

Para los novatos y "adoradores" de Internet Explorer, leer... [666]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tio, parece que me lees el pensamiento,... hace un rato estaba pensando en poner algun post hablando sobre este tema y va y me apareces tu [+risas]
Lo que tambien habia pensado es que se pusiera como "Importante" y se quedara fijo arriba.

Salu2
gran enlace tio. es lo que necesitaba para que los colegas se den cuenta de que no me invento las cosas... los que lo prueban se quedan con el

Salu2
Lo que tambien habia pensado es que se pusiera como "Importante" y se quedara fijo arriba

Tu lo has dicho, así lo verían todos y se ahorrarian muchos post relacionados con el tema. [beer]
Muy bueno, yo sabía que no me equivocaba al elegir Mozzilla, estoy muy contenta con el... [babas] (me a quedado como en un anuncio de detergentes... X-D )
Hum supongo que tambien sirve para el Firebird al ser practicamente iguales no? Bueno aun asi: GRACIAS TIO LO HAS CLAVAO [ok] [buenazo]
ey el mozilla tiene otra forma de descarga cm Internet explorer? esk m a fallado ya Ie y kiero probar esto k parece mas mejr, prke de repente asi sin mas pof no m van las descargas me ace un error de k no se puede enncontrar sitio, cn est kiero decir k si el mozilla usa por ejemplo para descargarme un crack ya pod´´e cn el mozilla? muxas gracias , nos vemos!! bye...[bye]

pd: la ultima version del mozilla es la 1.6 verdaD? porcierot es gratuito no? salu2... [jaja]
Ademas de que es gratis [poraki]

Escrito originalmente por marcys
pd: la ultima version del mozilla es la 1.6 verdaD? porcierot es gratuito no? salu2... [jaja]

1.-Sip
2.-Sip
:-P
he probao el mozilla y me ha gustado, y aun que os parezca una tonteria no lo uso por que me parece feo, he probado el firebird y el normal 1.6 y no encuentro skins que me gusten ni traducciones, me podeis ayudar un poco¿
http://nave.hispalinux.es/
http://nave.hispalinux.es/productos/

Aqui tienes las traducciones.. solo te falta encontrar un skin q te mole.

Un Saludo.
vaya gracias, pero la verdad es que no se ponerlo en español, el firebird me dice que debeo ejecutarlo desde una linea de comando o no se que, soy algo negao para esto.un saludo.
Bueno, pues ya me habeis convencido. He bajado la traducción al español y la he instalado, y por ahora la verdad es que esto tiene muy buena pinta (me encannnnnntan los tags XD). Sólo una cosilla, hay alguna forma de que no se vean los banners que salen en la barra lateral en EOL? es que lo digo pq desde el iexplorer no me salen, pq los bloquea el zone alarm, pero con el mozilla sí que me salen.

Enga un saludete a tos, y ya os contaré como me va ;-)
yo me he bajado este mozilla 1.6 y bueno va mu bien, tb me gusta por lo de descargar,xk el Ie me fallo ;) y m pasé a este navegador ke ta un rato bien, pero yo busko si traduccion a spañol, e mirao en los enlaces pero creo k lo k e visto es el pakete entero al español no? yo lo k kiero solo es el pakete de traduccion al español, como los de nero, dondee los podria encontrar? nos vemos un saludete!

edito: ya e bajado lo k pone ai pero m dice k tb tengo k ir a la ninea esa de noseke, cm coño ago eso para ponerlo en español? tan xungo es? [mamaaaaa] [decaio] pus na... tb e notao k por ejemplo en esta peich las imagenes esas de otras paginas pos m las tarda en cargar, sino cn el IE me tardaba nada, era raspido... bueno nos vemos salu2...
Gran hilo [beer]

Ahora ya no teneis excusa muchos para pasaros a Mozilla :)
Escrito originalmente por marcys
tb e notao k por ejemplo en esta peich las imagenes esas de otras paginas pos m las tarda en cargar, sino cn el IE me tardaba nada, era raspido...

Normal que tarde en cargarlas, puesto que no las tienes en caché. La próxima vez en vez de descargarlas de la red las cargará directamente desde el caché, como hace el Explorer, y será instantáneo :)
lo cel cache ese, pus ya e entrao unas cuantas veces cn el mozilla en eol y las imagenes m sale una cosita y m empieza a cargarlas a la velocidad del caracol asike.... el Ie era mazo raspido pero si esto se puede remediar...

nadie sabe todavia nada de lo de pasarlo a español? xk nos dice k revisemos la linea esa o yo k se ke koño kiere decirnoSSS??? muxas gracias nos vemos...[bye]
si, estan bien tanto el 1.6 como el firebird, pero los encuentro algo complicados, no es que sea dificil de usar, pero por ejemplo lo de las traducciones es liante, y luego yo creo que va algo mas lento que el explorer, pero no se, es que el explorer esta en español ya y es mas sencillo.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Sólo una cosilla, hay alguna forma de que no se vean los banners que salen en la barra lateral en EOL? es que lo digo pq desde el iexplorer no me salen, pq los bloquea el zone alarm, pero con el mozilla sí que me salen.

Sabía que esto lo había visto yo por algún lado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1413990#post1413990

Los banners los quitas tu, encima de uno de ellos boton derecho y das a "bloquear imagenes de este servidor" recarga la pagina y veras q pasa ;)
17 respuestas