Problema en multisesión DVD

Buenas, al intentar grabar un DVD en multisesión con el Nero me sale un mensaje diciendo que puedo tener problemas al intentar leerlo una vez hecha. Que quiere decir? Hay algun otro programa mas fiable?
El mesaje se refiere a que algunas unidades lectoras de DVD pueden no ser compatibles con este tipo de grabacion y que en ese caso de no ser compatibles solo leeran la primera sesion de grabacion.

Las siguientes sesiones que hagas con el disco multisesion no las podras ver desde una unidad que no soporte este modo. Por supuesto , tu unidad es compatible.

Eso es lo que entiendo yo del mensaje que sale en el nero al intentar grabar un dvd multisesion.
Gracias, y sabes de algun programa que sea mejor que el Nero para grabar este tipo de DvDs
Pues Nero creo que es el mejor en cuanto a multisesion .

Me acuerdo que cuando grababa cd's normales habia un programa que se llamaba Direct CD que lo que venia a hacer era una especie de multisesion pero que solo podian ver los ordenadores con este programa instalado , era como si el cd fuera un disco duro mas , arrastrabas y soltabas desde cualquier ventana de windows a la grabadora y te lo iba grabando al cd , cuando borrabas algo , tb lo borraba , estaba bien, era como tener un disco duro de 700 megas . Pero no se si ha salido algo parecido para DVD . El programa me venia con la grabadora antigua y me parece que era de Roxio.(Creo que venia incluido como parte de MyCD o algo asi).

De todos modos Nero es mejor por dos razones:
1.- Sera compatible con la mayoria de las unidades DVD's al hacer multisesion.
2.- Cambie de Direct cd a nero multisesion por que el direct cd cada vez que grababas algo mas te cogia unos megas del disco de mas para dejarlo todo bien, con el nero esos megas de mas se reducian bastante. Me parece que la primera vez te cogia 18 y luego un poco menos. El nero bastante menos que eso.

Busca a ver si existe un direct dvd o algo asi .
(Si me equivoco corregirme).
He estado mirando y creo que eguire con el Nero porque casi ttodo el mundo es el que recomienda, es que el mensaje ese me habia dejado un poco mosca. [alien]
4 respuestas