las tias hablan cosas guarrindongas de los tios,no me lo creo.

Escrito originalmente por Preston4u
¬¬ No te imaginas las veces que he oido yo eso, estando en grupo y a grito pelao, sin censuras ni pudores... o tus amigos fueron a los escolapios o los mios son unos degeneraos XDXD


a ver, si estando ahi en grupo no soltamos esas cosas, es porque sabemos que no le importa una mierda a nadie si uno se acaba d hacer un pajote o un dedo o trenzas en el pubis...:P y no son unos degeneraos ni fueron a los escolapios :P

y si, q cojones, dnd esté una buena penetración que se quite todo lo demás. [beer] algo más a tratar?? XDXD
Escrito originalmente por magopajas

no es que me haya puesto cachondo ni nada por el estilo,pero esque lo ha dicho con tal naturalidad que me ha dejado loquisimo [mad]


Pues así hay que hablar para que las cosas cambien ....esa Xeila [tadoramo] XD
Escrito originalmente por Campanilla
más a tratar?? XDXD

sí,ya que estamos sueltecillos,me gustaria saber vuestra opinion(las de las chicas se entiende) sobre el sexo anal :)
puessssss yo no lo he probado la verdad...ni m llama la atención...pero si a la peña le gusta pos mu bien ya ves...XD
No se porque hoy ha saltado ese tema de conversacion con mi novia

Y ella ve el culo como yo, un agujero unicamente de salida, no de entrada
Pues yo le doy un punto a favor, con paciencia y vaselina, se la metió el elefante a la hormiga :D.
el sexo anal puede llegar a ser mas placentero para el hombre que meterla por delante,el culete esta mas apretadito y si cojes a un pivorron con un buen culo,la pones mirando pal peñon y mientras se lo haces por atras con la mano le acaricias el cono ,jejeje vamos que se pasa la mar de bien [borracho]
Y ella ve el culo como yo, un agujero unicamente de salida, no de entrada


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
57 respuestas
1, 2