Problema al desinstalar en XP

Buenas!

Tengo un problema al abrir lo de Agregar o quitar programas del Windows XP,bueno mas que problema,es que no se me abre.
Me ha empezado a dar problemas,cuando al iniciar,salían errores del inicio de sesión (que estos creo q vienen del Microsoft Plus!) y con el Outpost,el caso es que he conseguido restaurar el sistema,y ahora se me ve todo como lo tenía antes (que esa es otra,no se veía nada del escritorio)pero aún así me sigue sin funcionar...
A alguien más le ha pasao algo parecido y/o/u me puede ayudar? XD

Un Saludo y gracias por adelantado :)

PD:Tambien hay programas que no puedo desinstalarlos,ni usando el desinstalador del propio programa :?

Edito PD2:És normal que al Windows le de por autodestruirse? [snif]
Existe una mitica leyenda negra que decia que si tenias un xp pirata te podria pasar algo asi de autodegradacion progresiva del sistema, pero como no se muy bien lo que tienes te dare los dos consejos que le daria a algun amigo que me comentase eso.

Primero intentaria bajarme el mitico regcleaner e intentar desinstalar todo lo que quieras, si ni asi puedes ya te dire que la otra opcion es mucho mas drastica, antes podrias intentar restaurar el sistema al mismo dia en que lo instalaste, te deja todas las actualizaciones, creo, los programas los desinstala, y los archivos te los deja, al menos los que yo he visto en mis documentos. Si ni asi anda, la solucion del formateo y comienzo de cero es lo mejor que se te puede pasar en ese momento por la cabeza.

Esos son mis consejos, ahora dispon de ellos como gustes.

Un saludo.
Gracias por contestar timytoon,he probado lo del regcleaner y sigue sin irme,las otras 2 opciones me dan un poco más de respeto[agggtt] ,pero ahora acabo de probar (que no lo habia mirado antes)y no me pasa solo con lo de agregar o quitar programas,me pasa con todo el Panel de control... [mamaaaaa]

Supongo q tendrá cierta razón esa leyenda negra [buenazo]
2 respuestas