Qué ves desde tu ventana?

Por curiosidad he pensado en colgar este hilo para saber que ven los EOLianos por la ventana de su habitación.

Como estoy entre dos casas pongo primero la que veo más veces y donde tnego el ordenata. Tirando recto por ese bosque del fondo se llega a casa de mis padres[jaja]
Imagen
y esta es desde la habitacion en casa de mis padres, donde solo veo la entrada de la casa jejeje
Imagen

Os invito a que pongais fotos de lo que veis desde vuestra ventana.

Recomiendo que se cuelge en internet la imagen y que no sea mucho mayor de 800x600 para que sea facil para todos[oki]
Pues lo que veo yo desde mis ventanas es el mar y cierta parte del aeropuerto del peñón de gibraltar.

Imagen

Imagen


Y esto es lo que veo desde donde estoy ahora mismo escribiendo. Veo la estación de buses y si me voy para mi cuarto que está más para la derecha tb veo el mar (pero mu poco).

Imagen


Eso es todo amigos.
desde mi ventana veo la plaza de la urbanizacion. mu bonita por cierto. [jaja]


Imagen

salu2
yo desde mi habitacion veo el edificio de retevision(ahora auna) un pizco de la universidad(ESIC) y de fondo la torres kio(se escribe asin? X-D )

ahora mismo no tengo la camara aki,cuando pueda sacaré unas afotos ;)
Pues desde donde escribo veo esto más o menos, sólo que la foto está tirada desde la cocina pq hay mejor ángulo :P

Imagen

XD
Yo desde mi habitación veo un monte (Larraño) en Llodio, y alguna casa más de la misma urbanización, es una buena vista, lo k pasa es k he tenido k sacar las fotos con el movil y no salen mu bien.

Imagen


Imagen
un poco del centro comercial rosaleda Parte de la palmilla y monte coronado :D(CUARTO)

y el colegio miraflores y parquecillo desde terraza(terraza) :Ð :Ð
Det_W.Somerset y demás malagueños, que sepais que viví en Málaga un año y desde entonces estoy enamorao de esa ciudad. Por cierto Det_W.Somerset, tu que vives por cerca del Hospital??

Yo vivía al final de la avenida de las américas, justo al final te pegabas contra un muro de un colegio que se llamaba algo así como San Manuel noseke y el primer portal a mano derecha.

Ke biba la plaza unzibai X-D
SORRY nu puse las fotos [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por SuperLopez
Det_W.Somerset y demás malagueños, que sepais que viví en Málaga un año y desde entonces estoy enamorao de esa ciudad. Por cierto Det_W.Somerset, tu que vives por cerca del Hospital??

Yo vivía al final de la avenida de las américas, justo al final te pegabas contra un muro de un colegio que se llamaba algo así como San Manuel noseke y el primer portal a mano derecha.

Ke biba la plaza unzibai X-D


Jejeje, no me extraña q te enamoraras d esta ciudad [amor] Nop, no vivo cerca del hospital, vivo más hacia la playa, por la carretera de cádiz. Y sé más o menos por donde dices que vivías, ahí hay q andar con cuidado q la policía siempre tenía puesto un radar al bajar el puente d las américas para pillar a la peña XD



P.D. plaza uncibai rules! [fies]
Imagen

Este es mi cuarto, realmente veo un piso enfrente, pero si cojo otra perspectiva ..veo el mar XD


Ey ,pos donde la avenida d las americas vivia yo antes, justo enfrente del cine las americas, ke por cierto ,sino lo sabes, lo han tirao enterito :-( .
Y en el colegio San Manuel , di yo catequésis XD
y en ese bloke k dices , vive un amigo mio , Joaquin Portillo , no lo conoceras, pero por si acaso
Pues yo veo esto desde mi chabolo:

Imagen

Imagen
Ey ,pos donde la avenida d las americas vivia yo antes, justo enfrente del cine las americas, ke por cierto ,sino lo sabes, lo han tirao enterito

[mad] joer... ke pena macho, yo me llevé todo el año diciendo que tenía que ir a ese cine y fui una vez con mi compañero de piso a ver "Colega Donde está mi coche"... el cine olía a algo....
No en serio, es una pena, pa lo poco que conocía de Málaga y que lo tiraran... joer.

Y en el colegio San Manuel , di yo catequésis
y en ese bloke k dices , vive un amigo mio , Joaquin Portillo , no lo conoceras, pero por si acaso

La calle Fernán Nuñez, sino recuerdo mal. Jejeje, que recuerdos... aiins lo bien ke me lo pasé allí mientras estaba en la universidad y que poco pisé teatinos... [buenazo]
No conozco a tu colega, es que yo y mi compañero más que nada llevabamos vida nocturna y de esa calle lo único que me conocía bien era a mi vecina y a su hija (el marido y padre respectivamente era un tio muy gordo que producía música) que las dos estaban muy wenas y un día que vinimos mis colegas y yo les intentamos robar los tangas desde la ventana... algún día os tengo que contar mis anecdotas [carcajad] y bueno, tambíen estaba, ahora que recuerdo, la vecina de abajo, que siempre llamaba a la policia y venga nosotros a esconder los ceniceros... que angelitos eramos entonces [angelito]

Y sé más o menos por donde dices que vivías, ahí hay q andar con cuidado q la policía siempre tenía puesto un radar al bajar el puente d las américas para pillar a la peña

Si bueno y que te diga Meryl lo que te encontrabas entre la Renfe y justo la plaza esa con 3 arboles. Con esos si que había que tener cuidao XD
Voy a ser sincero... que me gustan las niñas malagueñas, os cambio a todas las niñas de Cádiz por las malagueñas!!! [looco]
Kanryu eso debe ser el paseo maritimo ... meskivoko? [666]


A ver si saco unas afotillos
Esto es lo que he visto esta mañana al levantarme (me ha parecido mu bonito y le he tirado una foto):
Imagen

Luego ya en plan normalillo, veo esto
Imagen

y esto
Imagen

y esto desde la terraza
Imagen
aki no hay playa :(

PD: a ver si llega ya mi hermano y me presta la camara cohone [cartman]
Veo a un chico malo que se acerca [mad] ....NOO!!!! NOOO!!! ratataaaa



En fin [+risas] solo veo el jardin(es un chalet) y el chalet del vecino
Pues yo veo el mar , y me encanta cuando me levanto para ir al insti y ver el amanecer ( lo único bueno que tiene madrugar claro...¬_¬)


Imagen


es un pelin grande lo siento...:S
una preguna como se ponen las fotillos para k se vean como la poneis vosotros :D :D :D :D :D :D :D :D
Desde 2 habitaciones, una d ellas la mia, las cuerdas de tender xDDDDDDD desde otra edificios, y un poco de calle. Y desde el salon mas edificios un solar enfrente, un mercadona y un parque bastante tocho. Y desde el resto d ventanas lo mismo desde distintos angulos xD
yo tengo tres vistas :
desde mi ventana ( lado este) veo el monte enterito de la Dinamita ( explosivos rio tinto)

desde el salon( lado norte con un ventanal que os cagais) veo todo artxanda( otro monte de por aki) basauri (un pueblo cercano al mio ) parte de bilbao , el campo de futbnol del pueblo ( en obras) y algunos barrios que están más bajos que el mio.

por el lado oeste ( la cocina) veo otro monte ( ganguren) en el cual se encuentra el cinturon de hierro ( antiguos bunkers de la gerra civil) y una vista general de mi barry desde el cuarto de mis padres ( sur) veo el valle del duransesado a lo lejos y gran parte de mi pueblo.

ya pondre fotos por que ( y no es porque sea mi casa ) merece la pena verlo.

xDDD

por cierto :

¡¡vendo el piso!!!
Ostias superlopez ese sitio lo conozco yo, jajaja, en ese mcdonalds he estado yo, cerca de la plaza de la constitucion ;)

aki van mis fotos:
Imagen
Imagen



Esto es San Roque (cadiz)
Fox, ten cuidao a ver si hago de sniper alguna vez xD, jejeje, así que eres de San Roque, no?, también una gran tierra, con unas grandes mujeres [+risas]
25 respuestas