Para kien tenga el MGS2

Wenas pos kerria saber si a vosotros os pasa k el juego (Metal Gear Solid 2-USA) se keda penchao en algunas conversaciones mediante codec y a veces al salvar, ya ke no se si es mi dvd-r o es en general.... Pos eso decir k para mi me esta haciendo vivir momentos irrepetibles en un videojuego; es una obra maestra; nis reverencias al maestro Kojima. Gracias y salu2.
corrian una copias por ahi chungas que se clavaban, y ademas llegaba un punto en que se quedaba totalmente clavado. Despues de matar a fatman. Espero que esta no sea la tuya....
Pq sino la solucion es que te pasen una nueva.
Ante todos pediros perdon por no haber estado con vosotros estas fiestas ya que por trabajo me ha sido imposible pero ahora vengo con ganas renovadas y volviendo a coger mi mgs2 donde lo deje. Pues bien a eso voy me quede con el psg1 disparando a las bombas y ahí sigo (al final me aburro y le disparo a las palomas, os digo la que encuentro:

Una la que nos enseña con los binoculares, luego las dos bajando las escaleras que se pueden destruir con la soccom, otras dos más en la pared enfrente justo, otra detrás de la bandera, otra a la derecha detras de todas las palomas y otra a la izquierda de la pasarela abajo, que solo se ve desde la izquierda de la entrada. pero donde coño estan el resto porque intento pasar me esplota tol coño por favor es de vida o muerte

Raiden, raiden, raiden, raiden,

Continue
Exit

Pd: Pos eso que me reitero que un saludo y feliz reyes
Carganton has probao a disparar a la camara esa q se encuentra en la estructura esa q vuela???(esas q parecen ovnis).Ahí hay q dispararle seguro (pero con cuidao pq en una ocasion me exploto todo:D) El resto son las bombass q tu has dicho.
un saludo y ya nos contaras
Si , tiene razón Turkito , una de las cámaras voladoras de ocelot de esas blancas tiene el último detonador , pero cuidado apunta bien si no quieres acabar frito , y decirte que te queda mucho juego por delante y muchas , muchas sorpresas.


Venga un saludo
Gracias a todos y un saludo........
5 respuestas