Hoy he ido de compras jeje

Holaaaaaa

Pues me gustaria compartir mi ilusion de hoy con vosotros!!he ido a 2 tiendas de 2º mano y he visto muchas cosas de la vieja (y mejor) generacion ;) , la Nintendo 64 me tentaba mucho (14 euros) con juegos comoi Zelda , goldeneye, iss 64 , y la master system (24 euros. carilla no??) con juegos como transbot, sonic 1 y 2, monago gp [tomaaa] al final me pillado la megadrive (20 euros) con juegos como sonic,mortal kombat 3, space harrier 2 ,shinobi, megagames 1, fifa 95, world cup usa 94,golden axe y caliber 5.0, los juegos 3 € pòr uniudad, y m comprado tb la supernintendo por 24 euros con los juegos art of fighting y el street fighter 2 [tadoramo] !! y la mar de feliz k voy jjeje, hoy las pondre y ha viciar, m kdao con las ganas de n64 por 14 euros [Alaa!] pero bueno..y habia uno de super nintendo k casi cojo , secret of evermore o algo asi, os suena?¿?¿? y en fin, k os parece todo [toctoc] jeje

Enga, saludos y vivan las consolas de antes!!
pues me parece q te agredeceria que me digeras donde has ido de compras
Escrito originalmente por Manson
y habia uno de super nintendo k casi cojo , secret of evermore o algo asi, os suena?¿?¿?


[qmparto]

Ese estaba completo? y por cuanto? [666]

Un saludo!
Pues la tienda es de barcelona, cash converters, y a Theocrazy de k t ries cabroncete XD jejeje, pues na de completo, solo el cartucho y 6€, esta wapo el juego?
hola,
muy buena compra.
akí en zaragoza las cosas en el cash están algo más caras.
precisamente hoy yo tb he conseguido el secret of evermore, pero en este caso por la face...
ke los disfrutes

saludos
y de k va el juego??? y la nintendo 64 por 14 euros k tal lo veis???

Graciaaas
el secret of evermore es un rpg en español, no lo he jugado todavía pero te pongo lo qe viene detrás de la caja para que te hagas una idea:

Juego de rol y de fantasía de primera clase.
24 megas.
Memoria en la que podrás guardar hasta cuatro partidas.

¿Un sueño que se hace realidad?
Adéntrate en el mundo de ensueño de Evermore, donde un adolescente se ve transportado junto con su fiel perro por casualidad.
Con tu ayuda, tendrá qe resolver innumerables enigmas en hasta 20 localizaciones distintas y defenderse de 45 tipos de enemigos y de 20 super enemigos de final de fase, y todo para lograr regresar a su casa.
Esta arda tarea no será fácil, pero con los 30 tipos de objetos y los 18 poderes especiales que irás obteniendo a lo largo del jego, podrás ayudar al pobr muchachoa defenderse de las terribles criaturas que acechan en el mundo de Evermore.

Creo que el perro cambiaba de aspecto en cada una de las fases.

Por cierto la N64 ni te lo pienses. A mí me costo 42 con 3 juegos: Mario 64, Killer Instinc y el ISS2000.
El único pego que yo le he encontrado es conseguir una tarjeta de memoria.
La posibilidad de jugar a Mario64, Perfect Dark, Zelda ... es muy tentadora.
En mi opinión me la pillaba hoy mismo.

saludos
Pues te hechooo casooo jeje, m la pillado hoy en otro sitio pero tb por 14 euros XD y m comprado el banjo kazooie y turok 2, el 007 y zelda esta tarde ire a por ellos [looco]
Bueno compra el Secret of evermore manson, la N64 a ese precio que comentas esta chachi piruli [+risas]

Un saludo!
me alegro, ahora a disfrutar .....
9 respuestas