Faltan Códecs de vÃ_deo

Hola.

Hace poco reinstalé el PC (tenÃ_a win ME y ahora he puesto 2000 Professional). Me bajé el CODEC PACK ELISOFT, el XVID, el DIVX, el media Player 9, y no sé qué más historias, y aún hay videos que antes veÃ_a y ahora sólo puedo oÃ_r.

No me suena haberme dejado nada por instalar, ¿alguien me ayuda?

Gracias! ;)
Prueba a bajarte el conjunto de Codeks K-Lite Codec Pack . Aparte de muchisimos codecs, viene una utilidad llamada gspot.exe que permite abrir un archivo de video, y te da toda la información que puedas necesitar, incluso el codec que necesitas.
Salu2s
Puede que al mezclar el Pack de Elisoft con otros codecs hayas reescrito algunos y por eso de errores.

Un saludo
Pero con el CODEC PACK ELISOFT ya vale? O me faltan más?

Ya me diréis algo. Aunque probaré volviéndolo a poner.

Gracias!
Escrito originalmente por banderas20
Pero con el CODEC PACK ELISOFT ya vale? O me faltan más?

Ya me diréis algo. Aunque probaré volviéndolo a poner.



En mi opinión poco más hace falta.

Un saludo
A ver, yo hace tiempo que me di cuenta que cuando instalas el codec pack de elisoft te sobreescribe los codecs que tenias, para eso lo que yo hacia era instalar este pack primero y despues instalaba los codecs que salieron posteriormente a los que te trae la version que tienes, por ejemplo: Si tienes la version 13505 que creo es la que tengo yo, pues me baje los codecs de divx 5.1 y asi lo tienes todo, o por lo menos yo asi lo tengo todo y me funcionan todos los videos del mundo.

Un saludo.
Hola a todos
timmytoon, esa versión es la q tengo, y los divx tb, y no hay manera.

Hasta me bajé el media player 9:(

Asias a tod@s!
Prueba BSPlayer o VíPlayer por si acaso.

Un saludo
7 respuestas