Control remoto PC

Hola, tengo una preguntilla aver si podeis ayudadme. yo eske uso el programa remote anything para meterme en el pc de los colegas pa robarles alguna fotillo XD . pero este programa rekiere instalar un slave en el otro PC. y ya no encuentro manera de colarselo para k lo instalen :P . entonces sabeis si existe algun programa de este tipo k instale el solo el slave, sin k la otra persona se de cuenta? :?
Un saludo
Pues hombre, no creo que puedas acceder a otro pc sin haber instalado un server en él. Otra cosa es que lo puedas hacer sin que se dé cuenta.
a eso me refiero, hay forma de hacerlo sin k se de cuenta? saludos
Pues mira, te bajas el Slave & Master (programa) y con un troyano como el netbus, se lo pasas por el messneger y mientras se lo pasas le miras la ip con un netstat -na en simbolo del sistema (te recomiendo k le agregues con otra cuenta para que no sepas que lo quieres putear), una vez activado el troyano subes el fichero salve.exe y lo ejecutas desde el troyano entoces con el Slave & Master ya tienes control remoto siempre (Si es IP fija) puedes hacceder al HD y ver todo y tambien esta el modo View que lo ves el escritorio y lo manejas tu como un PC por control remoto.
Este programa es muy bueno y sirve sobre todo para hackear y montar dumpers. Es muy chungo encontrarlo.
Lo siento, pero en este foro no se tratan temas de pseudo-hacking.

Un saludo
4 respuestas