VOTACIÓN: la famosa más explosiva

1, 2, 3, 4, 5
al ver que vidda ha puesto una caricatura de catherine hepburn me he acordado de una de las actrices más elegantes y guapísimas de la historia del cine: Ingrid Bergman
Imagen
y esta era Katherine Hepburn; guapísima tb
Imagen
los que vivais en euskadi ( pais vasco) sabreis quien es la presentadora del betizu ( programa para niños de etb1 que es en euskera) y los que no sepais quien es mirar en el google ave si sale. Esa tia con sus 19 añitos se sale por todos lados!!!.

la cadena es ETB1 y el programa es Betizu.
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
los que vivais en euskadi ( pais vasco) sabreis quien es la presentadora del betizu ( programa para niños de etb1 que es en euskera) y los que no sepais quien es mirar en el google ave si sale. Esa tia con sus 19 añitos se sale por todos lados!!!.

la cadena es ETB1 y el programa es Betizu.


Vicioso... :p :p
carmen sevilla de joven, lorena bernal,...
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
los que vivais en euskadi ( pais vasco) sabreis quien es la presentadora del betizu ( programa para niños de etb1 que es en euskera) y los que no sepais quien es mirar en el google ave si sale. Esa tia con sus 19 añitos se sale por todos lados!!!.

la cadena es ETB1 y el programa es Betizu.


EE!!!
que razón tienes... esta tía es una verdadera maravilla, lo que os peréis los que no la veis... La he visto un par de veces, y eske se me pone dura viendo un programa de niños.
Escrito originalmente por Chilled

y eske se me pone dura viendo un programa de niños.



Juas juas juas, lo siento, pero es que mi macabra mente siempre coge los peores sentidos de las palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La que sale en un programa de TVE a eso de las 8 de la tarde,no me acuerdo cómo se llama [toctoc] .Creo que tb sale en una série por la tarde.
[bye]
la rubia del informal, que me se a ido el nombre del coco leñe!!
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5