me caguen en el creador del myddom y ensu putisima madre!!!entrar!!

joderrrr!!! estoi jugando tan trankilo al Dod, day of defeat, y me ace, clock se me reinicia y yo :O !!! bua digo seguro k se a sobrecalentao la grafica o algo prke la e exo oc y nuse.. peor m va demuerte la grafica, inicio, y clock de nuevo, y digo este huele mal..... inicio otra vez y corriendo abro el panda me actualiza y pongo el cortafuegos k vamos ya m lo avia cargao windows y no se me reinicia, pero e probao a kitarlo y clock reinicio, ke kojones puedo acer? es el myddom ese mierda verdad? ai alguna solucion aparte de esta? si es el myddom ese mierda cabron ijo de puta me cago en la putisimamadre de ese gran hijodeputa ke kreo ese virus ojala k le caiga de perpetua para arriba y a toda su familia tb pa la carcel y el creador a la silla me cago en dios cawento cawento cawento , ke ganas tengo de linux xD!! [jaja] [jaja] [looco] pus eso ke si m podeis decir algo mas... enga un saludo nos vemos!![bye]
por lo que he leido el virus no hace mas que abrir la puerta, pero si con el cortafuegos no te reinicia... porque lo quitas? tener el cortafuegos bien puesto y el antivirus actualizado es algo basico para la seguridad. al igual que no ejecutar los adjuntos de los correos electronicos de procedencia dudosa. si quieres saber como detectar si es el virus date una pasadita por el hilo de portada que tendras informacion al respecto

como dices, linux tambien es una buena solucion...

Salu2
si el antivirus lo tengo puesto simempre lo k pasa esk a los 9 dias m va a caducar porke ya yev tres años de subscipcion de actualizaciones y la clave era del curro de los padres de un colega y jeje pus eso.... kroe k no va a ser el virus peor aun asi me sigo cagando en el cabron ese, creo k va aser de la grafica, la e vajao el overclock ke la ize y bueno.. esta tarde voia ver linux mdk 9.2 k m acaban de grabar pero nuse ni cm se instala asike... si sabes de algun tuto o algo me podrias seguri ayudando jejeje bye!![bye]!!!
si vas a poner mandrake no creo que tengas muchos problemas porque la instalacion es bastante intuitiva. muy al estilo windows. de todas formas te recomiendo que te des una pasada por el foro de soft libre y te leas algun hilo sobre mandrake y urpmi que es el programa que usa para instalar programas. esto ultimo te va a encantar. ahi tendras toda la informacion que necesites. de todas formas si tienes algun problema pues posteas alli que se te ayudara en lo que se pueda.

tampoco seria una mala idea que pruebes antes una knoppix que no hace falta instalar en disco duro sino que funciona desde el cd. asi te acostumbras un poco al entorno. pero teniendo ya los cedes no dejaria pasar la oportunidad [oki] jeje

Salu2

edito: hoy tengo los dedos tontos jeje
Tienes cortafuegos gratuitos (Outpost, Kerio) que funcionan de fábula.

Un saludo
Y tambien antivirus gratuitos. Prueba a buscar en softonic.

Pero del virus no dicen nada de que te reinicie el ordenata
No se a los que te han contestado antes, pero creo que lo que tienes es el msblaster, o alguna de sus versiones ya sea el mitico enbiei o el teekids, para saber si es eso, lo que tienes que hacer es simplemente mirar en los procesos, ctrl+alt+supr, entonces en procesos miras y ves.

Cuando inicies el ordena dale a inicio->ejecutar y escribes "shutdown -a" sin las comillas, entonces asi no se te reiniciara mas. Luego tienes que eliminar los archivos con el nombre de los tres virus que podrias tener, y luego en el registro inicio->ejecutar "regedit" le das a buscar en edicion y con los mismos nombres suprimes las estradas de registro que tengan ese nombre. Por supuesto que tambien tienes que borrar los procesos en lo del principio.

Creo recordar que una de las ultimas veces que lo intente no me dejaba buscar, para solucionarlo te recomiendo que vayas a entorno de red, mis sitios de red, y en la conexion a internet que tengas, le pinchas derecho y le das propiedades, en la pestaña de la derecha la activas,es el firewall de windows, reinicias haces lo de antes y luego actualizas las historias de windows las criticas para internet explorer.

Si es el mydoom, que creo que no es, para que no se reinicie prueba con lo del shutdown -a y luego por la portada de esta pagina habia un articulo en el que te decia todo lo que hacia el virus en cuestion, yo lo hiria eliminando como lo de ahi arriba poco a poco y con calma y despues actualizaria y quitaria el firewall de windows.

A ver si te sirve de algo.

Un saludo.
6 respuestas