¿Error Hardware o Error Software?

Pues he realizado una copia de seguridad a un DVD que tenia a punto de cascar y la cosa es que el en PC (con el PowerDVD) se ve sin problemas, pero en el DVD de salón (un Pioneer) y en casa de un colega (el tiene un BlueSky) la pelicula da tirones y se queda congelada unos segundos en determinados capítulos. La copia la hice con el DVDShrink. ¿Que es lo que ha pasado? ein? ein?

Mi grabadora de DVD es LG GSA-4040B. ¿Tendrá algo que ver que el DVD tenía 2 tajos de "cuidao"?. Ya he hecho otras copias de seguridad de otros DVDs que tenia sin problemas.

PD: He volcado el DVD entero al HD y no da ni un solo error de lectura.
Pues juraria ke són por esos 2 rayajos, a mi tb me ha pasado eso varias veces, piensa ke los Lectores del PC suelen ser más "Fuertes" no digo mejores.. aunke yo diria ke si lo són, los sectores los lee mucho mejor ke como los puede leer un simple reproductor DVD.

A mi me ha pasado alguna ke otra vez con algun juego de PSX.. ke a lo mejor estaba rayao, en la consola se kedaba pillao cuando le daba la gana y a lo mejor en el emulador idel PC iba perfecto... tan solo es grabarlo de nuevo y se soluciona la mayoria de las veces.

Salu2.
Lo que no me cuadra es que si los lee bien el lector de DVD del PC, al grabarlo debería estar bien... En fín lo volveré a grabar, aunque la cosa esta como para tirar a la basura muchos DVD-R... con esto del canon y la puta $GAE [poraki]
2 respuestas